.
EMPRESAS

Copa Airlines premiada como mejor aerolínea de Suramérica en 2013

sábado, 10 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Lo que busca este galardón es premiar a las aerolíneas a nivel mundial que han estado más comprometidas con aspectos como la puntualidad de los vuelos de sus pasajeros, para que lleguen a tiempo al destino deseado. 

Sobre este reconocimiento, el presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó sentirse orgulloso por obtener este valioso galardón que “demuestra el esfuerzo de nuestros colaboradores por brindar un servicio de clase mundial. En Copa buscamos la excelencia al ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje”. 

Dentro de la categoría 'Mejor Aerolínea de Suramérica', Copa logró llevarse el primer lugar frente a sus seis principales competidores de la región, según un estudio que evaluó alrededor de 1,2 millones de vuelos que se realizaron durante 2013. 

Durante los últimos 5 años, FlightStats se ha convertido en el proveedor histórico de este servicio, debido a su liderazgo en la recopilación y distribución de datos en tiempo real global, facilitando información completa, precisa y oportuna. La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Automotor 19/12/2025

“Para el próximo año está en nuestro plan que Bogotá tenga una segunda sede de Scania”

Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año