MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La multa interpuesta corresponde a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes
Las multas a Coomeva EPS continúan, y ahora la Superintendencia de Salud le impusiera, por medio de la Resolución PARL 001089, una multa de 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes, manifestando una presunta falta de oportunidad e integralidad a dos usuarios.
Tras conocerse esta decisión, Coomeva EPS manifestó por medio de un comunicado oficial ante la Superintendencia de Sociedades que "no compartiendo lo decidido en el acto administrativo indicado, Coomeva EPS
S.A. interpondrá dentro del término legal otorgado, los recursos de ley buscando su revocatoria".
Se debe recordar que en enero de este año, la Supersalud ratificó en segunda instancia tres resoluciones que "impusieron multas económicas por un valor total de 796 salarios mínimos legales mensuales vigentes contra Coomeva EPS S.A., tras identificar fallas en la prestación de los servicios de salud a sus afiliados".
Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido