MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El organismo de control consideró que tal situación evidencia debilidades en el control y la vigilancia que debe ejercer el Ministerio de las TIC sobre los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles. Ya que los operadores de telecomunicaciones móviles se distancian de los umbrales de los indicadores de calidad del servicio en más del 100%, donde en las zonas menos densas y de menores ingresos presentan los peores indicadores de calidad.
Producto del análisis del comportamiento de los indicadores de calidad de telefonía móvil, entre octubre de 2011 y septiembre de 2013, se determinó por parte de la CGR que se han presentado 3.465 distanciamientos frente a los indicadores de calidad establecidos por la CRC, de los cuales 1.322 corresponden al indicador porcentaje de llamadas caídas y 2.143 conciernen al porcentaje de intentos de llamadas no exitosos.
Expertos resaltan la necesidad de mejorar la infraestructura y la capacidad del Puerto de Buenaventura de cara al futuro
Según datos del mercado, 50% de la parafina comparada se destina a la elaboración de las velas tipo farol
La Supertransporte explicó que los administradores y operadores de las terminales no tienen la autonomía de designar o seleccionar a empresas de servicio público