.
Constructora Bolívar / Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO

Constructora Bolívar afianza su liderazgo en el ranking de Responsabilidad ESG 2023

lunes, 4 de marzo de 2024

Por 40 años, Constructora Bolívar ha cumplido los sueños de inversión, desarrollo y vivienda propia de más de 200.000 familias.

Foto: Constructora Bolívar / Contenido patrocinado

La compañía ocupa de nuevo el puesto número uno entre las empresas del sector de la construcción e infraestructura más responsables del país, según el ranking Merco Responsabilidad ESG 2023

Contenido patrocinado

Constructora Bolívar fortalece su posición en el ranking de las empresas del sector de la construcción más responsables ESG en Colombia. Así lo dio a conocer el más reciente monitor de reputación empresarial Merco.

En la décimo tercera versión general de las 100 empresas más responsables del país, Constructora Bolívar ocupó el puesto 53, avanzando tres posiciones frente a la última medición.

En cuanto a las compañías más responsables a nivel ético y de gobierno corporativo, Constructora Bolívar ingresó por primera vez al Top 50, lo que refleja el compromiso constante de la compañía por superar las expectativas relacionadas con los derechos de sus clientes y demuestra una acción decidida para generar valor en sus grupos de interés.

“Nos satisface conocer que ocupamos el primer lugar en nuestro sector, gracias a nuestro compromiso con el crecimiento del valor social de nuestros grupos de interés, el cuidado de los recursos naturales, la transparencia y la rendición de cuentas. Esta noticia nos impulsa a continuar apostando por la “sostenibilidad que construye un mejor país” trabajando estrechamente con nuestras comunidades, proveedores, aliados y socios comerciales”, expresó Alejandra Robledo, gerente de Creación de Capital Social de Constructora Bolívar.

El Monitor es una herramienta de medición que evalúa a cerca de 400 empresas a través de 100 indicadores de gestión y 25 fuentes de información, para hacer una radiografía sobre la capacidad de actuar de cada organización frente a factores medioambientales, ámbito interno, clientes, sociedad, nivel ético y gobernanza. El punto de partida es la valoración y la encuesta de directivos de empresas que facturan más de 30 millones de dólares en Colombia y son los encargados de elegir a las empresas más responsables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/07/2024 Fenalco espera que los ingresos de los locales se dupliquen por el partido de Colombia

El gremio espera que locales como bares, gastrobares, restaurante y tiendas de barrio dupliquen sus ventas durante la jornada

Salud 10/07/2024 La Superintendencia de Economía Solidaria amplió a un año intervención a Copservir

La entidad también anunció que los establecimientos comerciales de Drogas La Rebaja serán entregados al Ministerio de Salud

Salud 11/07/2024 EPS Sanitas formulará plan de contención en el Valle del Cauca para mejorar atención

Durante la estancia en Valle, habrá jornadas para conciliar carteras con los prestadores