El centro comercial tendrá 165.000 metros cuadrados

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Mallplaza Colombia inició los trabajos de obra para la construcción de su cuarto proyecto en el país: Mallplaza Cali. Según la compañía, la etapa uno de la construcción tiene una duración de aproximadamente 16 meses. Durante el periodo de tiempo estimado por la empresa, se llevará a cabo la contención y anclajes, pilotaje y excavación del terreno.

“Con este paso, que tendrá una duración aproximada de 16 meses, comenzamos la construcción de este proyecto que esperamos sea el nuevo punto de encuentro predilecto por los caleños”, afirmó Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza Colombia.

Estará ubicado junto a la Plaza de Toros y a la Unidad Deportiva Alberto Galindo, Mallplaza Cali tendrá 165.000 metros cuadrados, de espacios abiertos y locales comerciales, con zonas verdes de más de 3.500 metros cuadrados, 640 metros de ciclorruta que se integran al circuito de ciudad y otros atractivos.

Además, a mediados del segundo semestre de este año se iniciará el desarrollo de los edificios, fase en la que la compañía lanzará localmente un Plan de Empleo que busca ofrecer nuevas plazas de trabajo para mano de obra local. “Con el Plan de Empleo queremos que la comunidad aledaña sea la primera opción para la contratación de esta nueva etapa”, agregó Pulido.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/07/2020 Mañana inaugurarán en Bogotá el centro médico de alta complejidad Clínica Azul

El centro médico contará con 122 camas para pacientes adultos y pediátricos, de las cuales 33 serán de Unidades de Cuidados Intensivos

Educación 13/07/2020 Así se preparan las entidades de educación para el regreso a las aulas de clase

Las instituciones educativas han transformado sus instalaciones con puntos de registro y toma de temperatura, así como grupos con menos estudiantes

Industria 14/07/2020 Las tres claves del consumo que dejará la pandemia para el futuro según EY Consulting

EY destaca que la nacionalización, la tecnología y la conciencia social serán los nuevos factores que determinarán los hábitos de compra

MÁS EMPRESAS