.
CONSTRUCCIÓN

Conconcreto hizo cierres comerciales por $200.000 millones en su vitrina virtual en 2020

martes, 30 de marzo de 2021
Foto: Conconcreto

De acuerdo con la inmobiliaria, el año pasado, 50% de sus clientes compradores conocieron los proyectos por medio de canales digitales

La marca inmobiliaria de Constructora Conconcreto informó que con la idea de adaptarse a las nuevas tendencias de compra de vivienda lanzó un aplicativo para hacer recorridos virtuales de todo el portafolio de proyectos de vivienda y obtener información útil a la mano para tomar las decisiones.

Esta plataforma, llamada Conconcreto Living realizó en 2020, cierres comerciales por $200.000 millones y entregó 454 unidades de vivienda. Su oferta inmobiliaria tiene presencia en Antioquia, Cundinamarca, Atlántico, Bolívar y Huila.

“Conconcreto ha sacado provecho de los avances tecnológicos para desarrollar un aplicativo intuitivo y completo donde las personas podrán ver en tiempo real qué apartamentos están disponibles, hacer un recorrido 360 por el inmueble y simular la forma de pago incluyendo pagos de cuotas extra que ayuden a disminuir la cuota mensual” afirmó en un comunicado la compañía.

“Los hábitos de consumo de los usuarios compradores de vivienda están cambiando, la exploración y la comparación de proyectos que antes era física se trasladó al ecosistema digital, las ayudas audiovisuales, los recorridos 360, los videos renderizados y las experiencias inmersivas juegan un papel definitivo en esta nueva dinámica. En 2020, más del 50% de nuestros clientes compradores de vivienda conocieron nuestros proyectos a través de plataformas digitales, lo que reconfirma que vamos por el camino indicado en nuestro sector.” indicó Juan David Rodríguez, líder comercial nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 29/04/2024 “Traeremos vehículos de powersports y otros destinados para su uso agroindustrial”

Steve Pelletier, vicepresidente y gerente general internacional de BRP, dijo que Colombia es muy atractivo para la marca por su geografía

Tecnología 28/04/2024 Colombia ocupó el séptimo lugar entre 46 economías que apoyan el emprendimiento

A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas

Comercio 29/04/2024 La CCB y la primera dama del Distrito lanzaron la iniciativa ‘Misión Nutrición Bogotá’

Este proyecto tiene como objetivo contribuir atención de las necesidades de nutrición de la primera infancia y población vulnerable