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De acuerdo con la inmobiliaria, el año pasado, 50% de sus clientes compradores conocieron los proyectos por medio de canales digitales
La marca inmobiliaria de Constructora Conconcreto informó que con la idea de adaptarse a las nuevas tendencias de compra de vivienda lanzó un aplicativo para hacer recorridos virtuales de todo el portafolio de proyectos de vivienda y obtener información útil a la mano para tomar las decisiones.
Esta plataforma, llamada Conconcreto Living realizó en 2020, cierres comerciales por $200.000 millones y entregó 454 unidades de vivienda. Su oferta inmobiliaria tiene presencia en Antioquia, Cundinamarca, Atlántico, Bolívar y Huila.
“Conconcreto ha sacado provecho de los avances tecnológicos para desarrollar un aplicativo intuitivo y completo donde las personas podrán ver en tiempo real qué apartamentos están disponibles, hacer un recorrido 360 por el inmueble y simular la forma de pago incluyendo pagos de cuotas extra que ayuden a disminuir la cuota mensual” afirmó en un comunicado la compañía.
“Los hábitos de consumo de los usuarios compradores de vivienda están cambiando, la exploración y la comparación de proyectos que antes era física se trasladó al ecosistema digital, las ayudas audiovisuales, los recorridos 360, los videos renderizados y las experiencias inmersivas juegan un papel definitivo en esta nueva dinámica. En 2020, más del 50% de nuestros clientes compradores de vivienda conocieron nuestros proyectos a través de plataformas digitales, lo que reconfirma que vamos por el camino indicado en nuestro sector.” indicó Juan David Rodríguez, líder comercial nacional.
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
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