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El consorcio estructurador del proyecto está conformado por Carlos Alberto Solarte Solarte SAS (34%), Constructora Conconcreto (33%) y Cass Constructores (33%).
Cabe recordar que hasta ayer había plazo para que las firmas interesadas se presentaran, pero ninguna más quiso competir. En el proyecto se construirán cerca de 26,5 kilómetros faltantes de segunda calzada, dos túneles, 12 puentes nuevos, 7,5 kilómetros de ciclorruta y se hará el mantenimiento de los 111 kilómetros con los que cuenta dicho corredor.
Juan Luis Aristizábal Vélez, presidente de Constructora Conconcreto, manifestó mediante un comunicado que “este es el primer proyecto que alcanzamos, dentro de la estrategia de iniciativas privadas y de alianzas público privadas, en las cuales Conconcreto trabaja en la actualidad”. Aristizábal agregó que “el paso siguiente será la firma del contrato con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el acuerdo de la fecha para el inicio de obra. Una vez culminadas las obras en esta vía del Valle del Cauca, el tiempo de viaje en carretera se reducirá una hora.
El puerto en el Golfo de Urabá, Darién International Port, el tren de cercanías en Bogotá, Regiotram, la red vial del Oriente antioqueño y algunas autopistas , son otros de los principales proyectos en donde participa actualmente la Constructora Conconcreto.
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