.
EMPRESAS Conconcreto anuncia la inauguración del Hotel Movich Buró 26 en Bogotá
jueves, 11 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García - megarcia@larepublica.com.co

Con 249 habitaciones ejecutivas, 9 salones para eventos y congresos con capacidad desde 10 hasta 350 personas, zonas de descanso, gimnasio y SPA con cabinas para masajes, 94 parqueaderos privados 24 horas y un total de 13.500 m2 construidos, el Hotel Movich abre sus puertas a la capital del país.

Este hotel se encuentra ubicado en la Avenida 26 en Bogotá, muy cerca al Aeropuerto Eldorado y al Puente Aéreo.

“Con el inicio de operaciones en Buró 26 y la inauguración de su hotel anexo, Movich, consolidamos un 2014 con más inversión en activos generadores de renta, a través de alianzas estratégicas que nos permiten mantener nuestro enfoque de generar ingresos a corto y largo plazo para seguir siendo sostenibles en el tiempo y mantener nuestro liderazgo en el sector constructor e inmobiliario”, afirmó Juan Luis Aristizábal Vélez, presidente de Conconcreto. 

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 15/06/2021 Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS