.
AUTOMOTOR

Concesionarios buscan reactivar el comercio ofreciendo vehículos con 0% de cuota inicial

lunes, 1 de junio de 2020
Foto: Grupo FCA

Además, los compradores podrán recibir un bono de descuento que va desde $1 millón hasta $3 millones

Laura Neira Marciales

La industria automotriz está buscando la forma de reactivarse y enfrentar la crisis por la medida de aislamiento tomada por muchos países con el fin de mitigar los contagios de covid-19.

Por ello, el Grupo FCA, que cuenta con marcas como Dodge, Fiat, Jeep y RAM anunció que apoyarán a quienes quieran comprar uno de sus vehículos con beneficios como 0% de cuota inicial.

Luis Torres, director de SKBergé, distribuidor exclusivo de estas marcas en el país, afirmó que “la industria ha tenido que enfrentar uno de los más grandes desafíos de la historia; sin embargo, nos hemos preparado para regresar y apoyar a todos nuestros compradores”.

Con este beneficio de no pagar una cuota iniciar, los compradores podrán iniciar los pagos del vehículo en 2021. Además, dependiendo de la referencia que elija, el cliente recibiría un bono de descuento que va desde $1 millón, hasta $3 millones.

La oferta está disponible a través de los canales digitales y de las vitrinas Fiat Chrysler ubicadas en Bogotá, Chía, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Pereira, Montería, Neiva, Cali y Pasto.

Torres también manifestó que con esa iniciativa no solo se le da comienzo a la apertura paulatina e inteligente de la economía colombiana, sino que “hoy damos comienzo a un nuevo reto que nos invita a trabajar de la mano, a conectarnos con la nueva realidad y a brindar soluciones efectivas a cada uno de los clientes que buscan además de un medio de transporte que les dé seguridad, confort, capacidad y versatilidad”.

Además, resaltó que cada uno de sus espacios cuenta con los protocolos solicitados por el gobierno nacional para proteger la salud de sus clientes y empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente