.
AUTOMOTOR

Concesionarios buscan reactivar el comercio ofreciendo vehículos con 0% de cuota inicial

lunes, 1 de junio de 2020
Foto: Grupo FCA

Además, los compradores podrán recibir un bono de descuento que va desde $1 millón hasta $3 millones

Laura Neira Marciales

La industria automotriz está buscando la forma de reactivarse y enfrentar la crisis por la medida de aislamiento tomada por muchos países con el fin de mitigar los contagios de covid-19.

Por ello, el Grupo FCA, que cuenta con marcas como Dodge, Fiat, Jeep y RAM anunció que apoyarán a quienes quieran comprar uno de sus vehículos con beneficios como 0% de cuota inicial.

Luis Torres, director de SKBergé, distribuidor exclusivo de estas marcas en el país, afirmó que “la industria ha tenido que enfrentar uno de los más grandes desafíos de la historia; sin embargo, nos hemos preparado para regresar y apoyar a todos nuestros compradores”.

Con este beneficio de no pagar una cuota iniciar, los compradores podrán iniciar los pagos del vehículo en 2021. Además, dependiendo de la referencia que elija, el cliente recibiría un bono de descuento que va desde $1 millón, hasta $3 millones.

La oferta está disponible a través de los canales digitales y de las vitrinas Fiat Chrysler ubicadas en Bogotá, Chía, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Pereira, Montería, Neiva, Cali y Pasto.

Torres también manifestó que con esa iniciativa no solo se le da comienzo a la apertura paulatina e inteligente de la economía colombiana, sino que “hoy damos comienzo a un nuevo reto que nos invita a trabajar de la mano, a conectarnos con la nueva realidad y a brindar soluciones efectivas a cada uno de los clientes que buscan además de un medio de transporte que les dé seguridad, confort, capacidad y versatilidad”.

Además, resaltó que cada uno de sus espacios cuenta con los protocolos solicitados por el gobierno nacional para proteger la salud de sus clientes y empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos