MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pago estaba programado para el 20 de diciembre de este año, y con este se pretendía cubrir 100% de las deudas correspondientes a acreencias laborales, fiscales y parafiscales, y prendarias.
La empresa, que inició un proceso de reestructuración para recuperar la liquidez y garantizar el pago de sus obligaciones, ha aprovechado este acuerdo para desarrollar una nueva estrategia de negocios, según especificó un comunicado.
De hecho, cuenta con un portafolio de 20 proyectos en ejecución, los cuales ascienden a más de $1 billón, y están distribuidos en Perú, Panamá y Colombia, los tres países donde tienen presencia.
Según Camilo Jaramillo, vicepresidente de operaciones de la compañía, “el Grupo está avanzando en su recuperación financiera y el cumplimiento en el pago a nuestros acreedores es la mejor muestra de esta evolución”.
Los próximos pagos deberán efectuarse en marzo de 2017, y la totalidad de estos deberá finalizarse en 2032.
Aconauto alertó sobre el impacto de los recientes incrementos salariales y tributarios en la rentabilidad del sector, y propone medidas para impulsar la renovación del parque vehicular
Si tras la primera fase no se logra colocar la totalidad de las acciones, el Gobierno avanzará a una segunda fase, en la que podrán participar inversionistas nacionales y extranjeros
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones