.
TECNOLOGÍA Con nuevos planes en telefonía móvil, ETB busca fortalecer su presencia en ese segmento
jueves, 11 de abril de 2019

Entre estos se destaca uno de 30GB de navegación y paquetes con hasta 50M en datos

Valerie Cifuentes

Con el fin de satisfacer las nuevas demandas de los usuarios en servicios móviles, que cada vez más se enfocan en redes sociales y navegación en la web, ETB anunció que sus nuevos planes también incluyen "una bolsa de 4GB para Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp y minutos ilimitados en esta última".

La compañía destacó que aumentó el número de gigas de sus planes a costos competitivos. Uno de estos es que por $59.000 al mes los usuarios podrán tener 30GB en 4G, llamadas ilimitadas por WhatsApp durante un año, 350 minutos en el país y la bolsa de 4GB ya mencionada.

La firma también dijo que su oferta prepago es competitiva al ofrecer 1,5 GB de navegación, 160 minutos para llamadas por WhatsApp, 40 minutos para llamadas en el país y una bolsa de 500 MB para Facebook y WhatsApp.

De acuerdo con María Cristina Salazar, vicepresidenta comercial masivo ETB, "pensamos en las tendencias de consumo móvil y por eso presentamos estas
ofertadas ganadoras para los usuarios que aman estar conectados. Esta estrategia busca fortalecer la presencia de ETB en el mercado de móviles y continuar así con los buenos resultados corporativos”.

Referente a los resultados obtenidos el año pasado por la firma, esta destacó que lograron utilidades por $42.000 millones por primera vez en cuatro años.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Salud 22/07/2021 Nutrium, empresa de la OAL, inició la vacunación contra el covid-19 a colaboradores

La compañía se sumó al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la Andi, adquiriendo 941 vacunas para sus empleados

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

MÁS EMPRESAS