.
TRANSPORTE

Con nuevas rutas, la aerolínea Viva Air llevará a 300.000 viajeros al año a Barranquilla

miércoles, 20 de marzo de 2019

Empezarán a operar desde el 17 de junio y se dan en el marco de la llegada de los Airbus A-320

Paola Andrea Vargas Rubio

Viva Air volverá a operar vuelos desde y hacia Barranquilla a partir del 17 de junio de este año. Las nuevas rutas de la aerolínea contemplan dos vuelos diarios entre Bogotá y Barranquilla y una frecuencia diaria con Medellín.

Con estas rutas, Viva Air “espera transportar a más de 300.000 pasajeros durante el primer año desde su lanzamiento”, la cuales según la compañía, se sumarán a las de su reciente apertura entre Cartagena y Lima, “que se dieron en el marco de la llegada de los nuevos aviones Airbus A-320 de Viva Air, que garantizan toda una experiencia de viaje en nuestros vuelos”, agregó la aerolínea.

La nueva apuesta por parte de la empresa, además de ofrecer una propuesta renovada para la capital del Atlántico es ofrecer un precio final desde $70.000 por trayecto desde Bogotá, y $80.000 por recorrido desde Medellín. “Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con los precios más económicos del mercado. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

A su vez, Mariela C Vergara Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, celebró las nuevas rutas de Viva Air, ya que según la funcionaria “esta no es solo una excelente noticia para los barranquilleros, sino para todos los colombianos, ya que tendrán una nueva opción”.

Hay que recordar que este anuncio se da en el marco del plan de expansión que entregó hace algunas semanas la compañía que incluye la compra de 50 nuevos aviones Airbus A-320 y que abre las puertas del regreso al aeropuerto de Cali y a Ciudad de Panamá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 17/05/2024 CSU de Universidad Nacional suspendió la sesión que designaría el rector encargado

La Procuraduría anunció investigación contra el ministro de educación ad hoc, por una supuesta extralimitación al convocar al Consejo Superior para el nombramiento de un rector provisional

Ambiente 17/05/2024 Promigas, Gases de Occidente y Harinera del Valle inauguran granja solar en el Cauca

La primera granja solar de la Harinera generará hasta 30% de su energía para el funcionamiento de la planta en Villa Rica, Cauca, donde se producen pastas como La Muñeca

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución