.
TURISMO

Con una inversión superior a US$100 millones, Latam presentó clase premium comfort

martes, 5 de agosto de 2025

Latam

Foto: Reuters

La nueva cabina estará disponible inicialmente en rutas seleccionadas de largo alcance, comenzando con la flota Boeing 787 a partir de 2027

Latam anunció su nueva cabina premium comfort, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en vuelos internacionales de larga distancia. Según mencionó la compañía, esta tuvo una inversión de más de US$100 millones que abarcó temas de innovación, diseño y tecnología de vanguardia.

El nuevo espacio estará ubicado entre las clases premium business y economy, ideal para el descanso y la productividad, destacó la compañía. Contará con asientos más amplios, mayor reclinación, mayor separación entre filas y menor densidad de pasajeros.

“Premium comfort refleja la profunda comprensión de las necesidades cambiantes de nuestros clientes y la apuesta por ofrecer más opciones para que cada pasajero pueda viajar como quiera. Es un producto que combina comodidad, espacio y servicio de alto nivel con un valor excepcional, pero también es una declaración de cómo imaginamos el futuro de volar desde Sudamérica hacia el mundo: un viaje donde la privacidad, el diseño y la calidez de nuestra región se unen para crear una experiencia única”, afirmó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group.

Adicionalmente dispondrá de una propuesta gastronómica cuidadosamente diseñada y un servicio personalizado que elevará cada momento del viaje. Por último resaltaron que habrá panatllas 4K de 16 pulgadas, conectividad Bluetooth, puertos USB-C de carga rápida y tomacorrientes individuales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países