.
TECNOLOGÍA

Con el lanzamiento de EMUI 10, Huawei espera hacer de cada dispositivo un súper smartphone

lunes, 26 de agosto de 2019

EMUI 10 cuenta con tres mejoras principales: diseño de interfaz de usuario, una experiencia memorable en toda situación y un nuevo estándar de operación estable.

Ximena González

La compañía china Huawei lanzó EMUI 10, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización para sus smartphones, basada en Android Q.

Según Wang Chenglu, presidente del departamento de ingeniería de software en Huawei Consumer Business Group, EMUI 10 está liderando las aplicaciones de tecnología distribuida para brindar una experiencia consistente en todos los escenarios.

EMUI ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos, así como entre distintas aplicaciones, y mejorará las experiencias en diferentes escenarios.

Vale destacar que, Huawei está comprometido a seguir trabajando en actualizaciones de servicios para EMUI, así como en crear una experiencia premium para sus consumidores. Las estadísticas muestran que el porcentaje de usuarios que actualizaron a EMUI 8 y EMUI 9 fue 79% y 84% respectivamente, y que el número de usuarios esperado para actualizar a EMUI 10 se estima en 150 millones.

EMUI 10 cuenta con tres mejoras principales: diseño de interfaz de usuario, una experiencia memorable en toda situación y un nuevo estándar de operación estable.

EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar un mayor confort visual. El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.

Por otro lado, EMUI 10 adopta una revolucionaria tecnología distribuida que es compatible con video llamadas en alta definición entre diversos dispositivos. Los usuarios pueden realizar llamadas por audio o video sin importar el lugar o la hora. En el caso de llamadas entrantes, los usuarios pueden contestar usando una bocina inteligente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%