.
INDUSTRIA

Con el Club Súper 33+, la multinacional 3M apuesta por el sector eléctrico en el país

lunes, 17 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

La multinacional 3M creó el Club Súper 33+, con el cual busca crear alianzas con comerciantes y distribuidores del sector eléctrico.

Melisa Echeverri

La multinacional 3M se dirigirá al sector eléctrico a través del Club Súper 33+, una iniciativa con la cual promoverá productos que garanticen la seguridad de las construcciones. Por eso, espera atraer clientes como almacenes y subdistribuidores eléctricos.

Una de sus estrategias fue crear el “Día 3M”, con el que una vez al mes los clientes inscritos en el Club tendrán actividades para conocer productos de utilidad para los electricistas y recibir distinciones por su labor.

Asimismo, como parte de las ventajas de estar en el club, los participantes recibirán un entrenamiento sobre las soluciones eléctricas de 3M, y tendrán exhibidores para cintas, cenefas, afiches, ayuda en ventas, premios de fidelización y una placa que los acredita como miembros del grupo.

Carlos Bonilla, técnico de la División de Eléctricos de 3M, dijo que es una forma para que “los clientes se familiaricen con nuestras soluciones eléctricas que no solo proporcionan seguridad sino también durabilidad y garantía de ser aislante”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 22/04/2025

Colombia Coscuez de Fura Gems invirtió $120 millones en becas universitarias en 2024

En el reporte de sostenibilidad de la filial minera se registró la primera Feria Universitaria de la región, con ocho universidades y el Sena

Salud 22/04/2025

Sanofi y GSK son las empresas que lideran la importación de vacunas para inocular

La compañía con autorización del Invima para distribuir stamaril, el biológico contra la fiebre amarilla, es Sanofi, la cual tiene otros 12 permisos; luego está GSK con el mismo número

Construcción 23/04/2025

La construcción crece en el país, pero obra civil sigue en niveles previos a pandemia

Las ventas en marzo tuvieron un incremento de 29,9% a nivel interanual, de acuerdo con la Galería Inmobiliaria