MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La multinacional 3M creó el Club Súper 33+, con el cual busca crear alianzas con comerciantes y distribuidores del sector eléctrico.
La multinacional 3M se dirigirá al sector eléctrico a través del Club Súper 33+, una iniciativa con la cual promoverá productos que garanticen la seguridad de las construcciones. Por eso, espera atraer clientes como almacenes y subdistribuidores eléctricos.
Una de sus estrategias fue crear el “Día 3M”, con el que una vez al mes los clientes inscritos en el Club tendrán actividades para conocer productos de utilidad para los electricistas y recibir distinciones por su labor.
Asimismo, como parte de las ventajas de estar en el club, los participantes recibirán un entrenamiento sobre las soluciones eléctricas de 3M, y tendrán exhibidores para cintas, cenefas, afiches, ayuda en ventas, premios de fidelización y una placa que los acredita como miembros del grupo.
Carlos Bonilla, técnico de la División de Eléctricos de 3M, dijo que es una forma para que “los clientes se familiaricen con nuestras soluciones eléctricas que no solo proporcionan seguridad sino también durabilidad y garantía de ser aislante”.
En el reporte de sostenibilidad de la filial minera se registró la primera Feria Universitaria de la región, con ocho universidades y el Sena
La compañía con autorización del Invima para distribuir stamaril, el biológico contra la fiebre amarilla, es Sanofi, la cual tiene otros 12 permisos; luego está GSK con el mismo número
Las ventas en marzo tuvieron un incremento de 29,9% a nivel interanual, de acuerdo con la Galería Inmobiliaria