.
INDUSTRIA Con el Club Súper 33+, la multinacional 3M apuesta por el sector eléctrico en el país
lunes, 17 de julio de 2017
La República Más

La multinacional 3M creó el Club Súper 33+, con el cual busca crear alianzas con comerciantes y distribuidores del sector eléctrico.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La multinacional 3M se dirigirá al sector eléctrico a través del Club Súper 33+, una iniciativa con la cual promoverá productos que garanticen la seguridad de las construcciones. Por eso, espera atraer clientes como almacenes y subdistribuidores eléctricos.

Una de sus estrategias fue crear el “Día 3M”, con el que una vez al mes los clientes inscritos en el Club tendrán actividades para conocer productos de utilidad para los electricistas y recibir distinciones por su labor.

Asimismo, como parte de las ventajas de estar en el club, los participantes recibirán un entrenamiento sobre las soluciones eléctricas de 3M, y tendrán exhibidores para cintas, cenefas, afiches, ayuda en ventas, premios de fidelización y una placa que los acredita como miembros del grupo.

Carlos Bonilla, técnico de la División de Eléctricos de 3M, dijo que es una forma para que “los clientes se familiaricen con nuestras soluciones eléctricas que no solo proporcionan seguridad sino también durabilidad y garantía de ser aislante”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/06/2021 PepsiCo y Facebook crearon un programa gratuito para capacitar a emprendedores

La marca de snacks y la compañía especializada en redes sociales buscan apoyar la reactivación económica y empoderar a las Pymes

Salud 18/06/2021 En centros comerciales de Parque Arauco se han vacunado más de 16.000 personas

En tres de los centros comerciales de la marca en Colombia se están aplicando vacunas. En Parque La Colina es el que más dosis se han aplicado

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

MÁS EMPRESAS