.
INDUSTRIA

Con el Club Súper 33+, la multinacional 3M apuesta por el sector eléctrico en el país

lunes, 17 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

La multinacional 3M creó el Club Súper 33+, con el cual busca crear alianzas con comerciantes y distribuidores del sector eléctrico.

Melisa Echeverri

La multinacional 3M se dirigirá al sector eléctrico a través del Club Súper 33+, una iniciativa con la cual promoverá productos que garanticen la seguridad de las construcciones. Por eso, espera atraer clientes como almacenes y subdistribuidores eléctricos.

Una de sus estrategias fue crear el “Día 3M”, con el que una vez al mes los clientes inscritos en el Club tendrán actividades para conocer productos de utilidad para los electricistas y recibir distinciones por su labor.

Asimismo, como parte de las ventajas de estar en el club, los participantes recibirán un entrenamiento sobre las soluciones eléctricas de 3M, y tendrán exhibidores para cintas, cenefas, afiches, ayuda en ventas, premios de fidelización y una placa que los acredita como miembros del grupo.

Carlos Bonilla, técnico de la División de Eléctricos de 3M, dijo que es una forma para que “los clientes se familiaricen con nuestras soluciones eléctricas que no solo proporcionan seguridad sino también durabilidad y garantía de ser aislante”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/02/2024 “El Gobierno Nacional debe hacer una gestión de las deudas que tiene con las EPS”

Eugenia Dávila, directora de Gestarsalud, dijo que actualmente agremian a 11 prestadores de salud, de los cuales hay ocho activos

Comercio 24/02/2024 “Abriremos el primer punto de Home Burgers en España entre mayo y junio de 2024"

Camilo Peláez, cofundador de Home Burgers, dijo que el mercado del fast casual tiene espacio para nuevos jugadores en países como España

Empresas 26/02/2024 Enel aseguró que el año pasado hubo más de 28.000 casos de hurto de energía

La empresa encontró al menos 12.000 conexiones directas no autorizadas, además de alteración a las conexiones y medidores