.
EMPRESAS

Con desfile de modas Arturo Calle hace apertura de su primera tienda en Guatemala

jueves, 30 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Síganos y léanos en Google Discover

((Lea: Arturo Calle abre en El Salvador y Perú))
Con esta llegada al país de Centro América, que implicó una inversión de US$3 millones, Arturo Calle, fundador de la compañía, afirmó que “ser partícipe de la expansión de Arturo Calle en la región es un verdadero privilegio para este servidor. Nuestra marca ha traspasado las barreras del tiempo y del territorio a punta de talento e innovación. Lo anterior nos permite aterrizar hoy en Guatemala, un país de gente cálida que nos ha recibido con los brazos abiertos y al que esperamos retribuir sus atenciones a través de la generación de empleo y una excelente oferta de valor”.
 ((Lea: La marca Arturo Calle es el líder del comercio de prendas de vestir al por menor))
Arturo Calle llegará a Guatemala  con las tres marcas que hoy se ofrecen en otros países como Arturo Calle especializada en vestuario masculino,  Arturo Calle Leather que se centra en calzado y marroquinería y Arturo Calle Kids que se enfoca en niños. El gerente general de la empresa, Carlos Arturo Calle, agregó “la llegada de la marca a Guatemala es un hito de nuestra operación y un motivo de celebración para los más de 5.600 colaboradores que conforman esta compañía. Estamos seguros que nuestra incursión en el territorio se traducirá en un aporte a la consolidación de la industria de la moda guatemalteca y en miles de clientes satisfechos que desde hoy podrán conocer una nueva propuesta de vestuario de calidad y a excelente precio.”

((Lea: Con cinco aperturas locales, Arturo Calle se aproximó al centenar de tiendas en 2016))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Eergía 14/10/2026

Enel desplegó todas las cuadrillas para atender contingencia causada por las fuertes lluvias

la compañía indicó que busca avanzar en labores de diagnóstico, poda de vegetación y reparación del servicio

Industria 14/10/2026

Boyacá busca convertirse en el hub logístico de la región centro oriente

Gheidy Gallo, presidenta ejecutiva de ProBoyacá, destacó el potencial ferroviario, energético y siderúrgico del departamento, así como su papel en la reconstrucción

Tecnología 13/10/2026

Flypass ampliará los pagos electrónicos a las electrolineras y las empresas de buses

Luis Lorenzo Botella, cofundador de Flypass, resaltó que la plataforma será vía para 25% de todo el recaudo de peajes al finalizar este año