.
ENTRETENIMIENTO Con cambio de dueños de La Macarena se acaban los toros en Medellín
sábado, 8 de diciembre de 2018

La Corporación Taurina de esa ciudad entró en proceso de liquidación.

Desde 1991 la Corporación Plaza de Toros La Macarena (Cormacarena) venía realizando a comienzos de año la temporada taurina para Medellín luego de que acordaran la administración de La Macarena también para temas de entretenimiento.

En su momento, lograron un acuerdo con la Fundación San Vicente de Paul para poder operar el espacio. Sin embargo, esta semana se concretó la compra de 51% de las acciones del espacio de espectáculos que eran de propiedad de la Fundación San Vicente de Paul. D’Groupe, reconocida operadora de conciertos y eventos masivos, quedó como el nuevo operador de La Macarena, por este motivo, según informó la corporación taurina, se canceló la temporada número 28 prevista para comienzos de 2019 , pese a que se había anunciado su programación.

Incluso, desde hace unas semanas se pusieron entradas a la venta, por lo que a través de un comunicado se explicó que en oficinas de La Tiquetera se hará la devolución del dinero a los aficionados.

Representantes de Cormacarena en una carta abierta señalaron que aunque comparten y apoyan la compra hecha por D’Groupe, pues “permite un importante alivio financiero a la Fundación San Vicente de Paul (...) y la encuentra fundamental para el crecimiento del entretenimiento en Medellín”, procederán a la liquidación.

“Especial reconocimiento queremos dar a la afición taurina de Medellín que acompañó a Cormacarena durante estos años, a las autoridades taurinas, patrocinadores, ganaderos, toreros nacionales y extranjeros, subalternos y personal logístico”, agregaron voceros de la organización taurina.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/01/2022 Renault puso tres de los cinco modelos que más se vendieron en el país durante 2021

La marca francesa, junto con Chevrolet y Mazda, se llevaron 42,55% de las ventas. Mazda CX-30 fue el más vendido

Industria 22/01/2022 Dislicores inaugurará centro logístico en Antioquia para el primer semestre de 2023

El gerente de la compañía, Juan Martín González estima una inversión de $40.000 millones para contribuir en los planes de este año

Comercio 19/01/2022 Así es el plan que se presentó para recuperar de deudas restaurantes Don Jediondo

Lo primero que se sabe del plan es que las deudas reconocidas por la compañía suman $14.541 millones, según los reportes presentados

MÁS EMPRESAS