.
EMPRESAS Con apertura de tienda en Kuwait, Juan Valdez llegó a Medio Oriente
miércoles, 20 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La marca de Procafecol inagurará el punto de venta hacia la 1:00 de la tarde, hora colombiana. El local tendrá 100 metros cuadrados y estará ubicado en el distrito de Salmiya, específicamente en el Symphony Mall.

Este local es parte de la estrategia de expansión internacional que lidera el presidente de Procafecol, Hernán Méndez. En la actualidad, la compañía opera más de 240 tiendas Juan Valdez Café en países como Colombia (donde hay 170), Estados Unidos, España, Ecuador, Chile, México, Perú, Panamá y Aruba.
 
"Nos hemos venido preparando intensamente para dar este paso, hemos traído expertos nacionales para entrenar el personal local y tenemos unos socios comprometidos y profesionales que serán parte de nuestro éxito. Estoy seguro que vamos a dejar una huella en este mercado", indicó Méndez a medios internacionales.
 
La meta de la marca colombiana es cerrar 2013 con un total de 250 tiendas en el mundo. Se conoció que después de Kuwait, Juan Valdez Café entrará al mercado de Emiratos Árabes. El equipo de trabajo de Procafecol trabaja para que a corto plazo hayan 60 tiendas en esta región.
 
También se informó que entre las futuras aperturas de mercados que evalúa Juan Valdez Café están países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Bolivia. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/07/2021 La startup Frubana espera llegar a 100.000 restaurantes en los próximos 12 meses

El CEO manifestó que actualmente sirven a 35.000 establecimientos en Colombia, México y Brasil; y habló de planes de expansión

Turismo 29/07/2021 “Vemos una reactivación en turismo y lograremos hasta 40% de ocupación a final de año”

Marriott abrió en Bogotá el primer hotel de la marca Residence Inn tras realizar una inversión de más de $63.000 millones y dos años de construcción

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

MÁS EMPRESAS