.
EMPRESAS

Con alta eficiencia, Interjet quiere entrar a competirle a Copa Airlines y Avianca

jueves, 11 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Con la llegada del primer vuelo de la aerolínea mexicana Interjet, sus representantes explicaron que a pesar de tener precios bajos, su modelo es de alta eficiencia y que es diferente a los low cost como Viva Colombia. Ellos no hacen reducciones a través de retirar servicios adicionales en el vuelo, sino con la operación de las aeronaves. Por eso esperan que sus competidores sean otros como Avianca y Copa.

Ayer hacia las tres de la tarde llegó el vuelo procedente de Ciudad de México, y en él viajaban el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, el presidente del consejo de Interjet, Miguel Alemán, y el CEO de la compañía, José Luis Garza.

Garza señaló a LR que están emocionados de llegar al país y que a pesar de que en la actualidad solo tienen una frecuencia diaria entre Bogotá y México, esperan que al empezar el próximo año puedan abrir una más.

“Queríamos tener otro horario, porque el actual quizá no es el mejor. Pero estamos esperando que esta frecuencia esté en punto de equilibrio y buscaríamos la segunda para dar un servicio de horario mejor. Y la tercera fase será explorar algún otro destino diferente a Bogotá”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/05/2024 Grupo Argos reportó ingresos por $4,5 billones durante el primer trimestre de 2024

La empresa aseguró que con corte a marzo generó una utilidad neta de $6,5 billones, así como un ebitda de $2,4 billones

Deporte 16/05/2024 Imponen multa al representante legal de Real Cartagena por inconsistencia contables

El representante legal de la sociedad en reorganización reconoció como activo intangible el concepto de derechos de afiliación

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución