.
EMPRESAS

Con alta eficiencia, Interjet quiere entrar a competirle a Copa Airlines y Avianca

jueves, 11 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Con la llegada del primer vuelo de la aerolínea mexicana Interjet, sus representantes explicaron que a pesar de tener precios bajos, su modelo es de alta eficiencia y que es diferente a los low cost como Viva Colombia. Ellos no hacen reducciones a través de retirar servicios adicionales en el vuelo, sino con la operación de las aeronaves. Por eso esperan que sus competidores sean otros como Avianca y Copa.

Ayer hacia las tres de la tarde llegó el vuelo procedente de Ciudad de México, y en él viajaban el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, el presidente del consejo de Interjet, Miguel Alemán, y el CEO de la compañía, José Luis Garza.

Garza señaló a LR que están emocionados de llegar al país y que a pesar de que en la actualidad solo tienen una frecuencia diaria entre Bogotá y México, esperan que al empezar el próximo año puedan abrir una más.

“Queríamos tener otro horario, porque el actual quizá no es el mejor. Pero estamos esperando que esta frecuencia esté en punto de equilibrio y buscaríamos la segunda para dar un servicio de horario mejor. Y la tercera fase será explorar algún otro destino diferente a Bogotá”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país