.
TURISMO Con 17.500 habitaciones disponibles, Hoteles Hilton superó 100 hoteles en la región
lunes, 11 de septiembre de 2017

La cadena ya cuenta con más de 5.000 propiedades a nivel global.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La cadena hotelera Hilton continúa su expansión por Latinoamérica. Esta vez, anunció que, si bien ya superó los 100 hoteles en la región, para antes de finalizar el año sumará 20 plazas más, incluyendo los seis que ya se agregaron la cartera.

La cadena que ya cuenta con más de 5.000 propiedades a nivel global, acaba de superar la barrera de un centenar de hoteles con la apertura del Hilton Río de Janeiro Copacabana.

“Con la apertura del hotel número 100 en la región, Hilton ha alcanzado un importante logro. Seguiremos ampliando nuestro éxito y creciendo a un ritmo acelerado”, señaló Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para Latinoamérica, quien agregó que: “hemos sostenido nuestro crecimiento en la región y estamos ansiosos de poder ofrecer nuevos proyectos”.

Dentro de las próximas aperturas de la compañía se destaca el Hilton Garden Inn Santo Andre, en Brasil, el cual se estrenará este mes. Además, el Hilton Garden Inn Santa Fe, en Ciudad de México, el Conrad Cartagena, en Colombia, el Hampton by Hilton y DoubleTree by Hilton, en Bogotá y el Mahogany Bay Resort & Beach Club, Curio Collection by Hilton, en Belice, Centro América.

Dentro de su plan estratégico y de expansión, “Hilton mantiene un robusto plan de desarrollo de más de 70 proyectos y 11.300 habitaciones en Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú; pues continúa evaluando nuevos mercados para operar.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 29/07/2021 Telefónica Colombia incrementó en 13,9% sus ingresos en el segundo trimeste

El país continuó generando un crecimiento comercial positivo en las principales líneas de productos

Empresas 28/07/2021 La versión 2021 de Colombiatex + Colombiamoda inició con más de 400 expositores

El evento busca impulsar la reactivación del mercado e impulsar la entrada de marcas y empresas locales a mercados internacionales

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

MÁS EMPRESAS