MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, por su parte, adquirió 6.400 dosis que servirán para inmunizar a 3.200 de sus trabajadores que no han sido priorizados
Con el inicio de la vacunación por parte de privados, la caja de compensación de Antioquia, Comfama, anunció que se encargará de aplicar 95.000 dosis en el departamento que pertenecen a más de 500 empresas que inmunizarán a sus empleados.
Para realizar la labor, la entidad contará con puestos adicionales y distintos a los ya habilitados para atender a los pacientes priorizados dentro del Plan Nacional de Vacunación y dispondrá de la operación logística y el talento humano necesario.
Las dosis que aplicará hacen parte del programa "empresas por la vacunación" que lidera la Andi y algunas Cajas de Compensación Familiar del país y mediante el cual se adquirieron 2,5 millones de dosis del laboratorio Sinovac.
“Así como apoyamos el Plan Nacional de Vacunación con toda nuestra energía y capacidades, nos sumamos a la iniciativa del sector empresarial colombiano para la vacunación privada complementaria a ese Plan. Estamos disponiendo todos los recursos para acompañar a las empresas de Antioquia en este gran desafío”, resaltó David Escobar Arango, director de Comfama.
Según explicó el director, las vacunas para privados las aplicará de manera coordinada con las empresas tanto de manera intraempresarial como en sedes Comfarma. Además, señaló que la meta es aplicar la mayor cantidad de dosis en el menor tiempo posible.
La compañía, por su parte, adquirió 6.400 dosis que servirán para inmunizar a 3.200 de sus trabajadores que no han sido priorizados.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque