MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de este acuerdo, Comdata refuerza aún más su posicionamiento en Colombia y Latinoamérica como especialista en Customer Management
Comdata, uno de los principales proveedores de servicios innovadores en la gestión de clientes a nivel mundial, anunció que llegó a un acuerdo con la Fundación Grupo Social para la adquisición del 49% restante de la sociedad que crearon en 2009, para gestionar las interacciones con clientes enfocado a la industria de los servicios financieros.
En la última década, la compañía ha prestado servicios a las empresas de servicios financieros más importantes de Colombia. A través de este acuerdo, Comdata refuerza aún más su posicionamiento en Colombia y Latinoamérica como especialista en Customer Management, especialmente en los sectores de banca, seguros y servicios financieros.
El grupo confirma su compromiso de inversión y crecimiento en Colombia y América Latina persiguiendo los objetivos establecidos en su plan estratégico. "Nos complace haber completado esta operación fundamental para nosotros. Ahora estamos listos para afrontar los retos del futuro, apoyando a las empresas que operan en servicios financieros y seguros y gestionando cambios profundos en los que las interacciones con los clientes y los productos están estrechamente vinculadas. Comdata está dispuesta a apoyar a sus clientes en el fortalecimiento de su oferta con soluciones personalizadas e innovadoras", afirmó Juan Pablo Ruiz Hernandez, director general de Comdata en Colombia.
Esta adquisición es el camino natural a seguir para Digitex Servicios y Comdata. Estamos absolutamente convencidos de que podemos contribuir a la digitalización del país y estamos fuertemente comprometidos con el sector de los servicios financieros que se encuentra en un momento de profundos cambios y necesita un mayor apoyo en su operativa de comunicación con los clientes, dice Antonio Salvo, Corporate Development and M&A Director de Comdata. En Colombia, Comdata cuenta con 11 plataformas (sites) donde emplea a 6.100 profesionales. Además, el Grupo está presente en otros 6 países de América Latina con 16 plataformas y 7.700 empleados.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente