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Otro de los fabricantes que ha puesto mucho énfasis en el segmento de smartphones, últimamente, es Motorola Mobility.
Esta semana LR probó el Motorola Razr, el terminal que recientemente la marca introdujo al mercado local. Se trata de un equipo que a pesar de tener un tamaño significativamente mayor a muchos de lo que hoy se comercializan en el país, tiene una clara apuesta por ser ultradelgado (7,1 milímetros) y de un peso incluso reducido frente a algunos de sus competidores (127 g).
En la evaluación es de destacar funciones como 'acciones inteligentes', con las que el usuario puede hacer una configuración para que diversos perfiles se activen de manera automática a ciertas horas del día o cuando, por ejemplo, la carga de batería es baja. Esto hace que los ajustes manuales se reduzcan significativamente. Así mismo, el administrador de tareas permite programar que las aplicaciones se cierren luego de que se realice el bloqueo de pantalla.
El nivel de procesamiento, como en líneas anteriores, resulta bastante bueno y la cámara (trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3) para capturas y videos en alta definición, también es una característica sobresaliente. Finalmente, temas como el adaptador webtop (incluido) que vía HDMI lleva la experiencia a pantallas de TV u otros dispositivos, mientras el Razr se carga, son de mucha ayuda para quienes tienen archivos y presentaciones para compartir en reuniones, además porque varios accesorios vienen incluidos.
Finalmente, la sincronización vía MotoCast, con hasta 5 computadores (Mac o PC) para visualizar archivos de manera remota, es muy útil para los consumidores finales.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país