MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La demanda interna fue el factor que motivó esta caída. En el país, la compañía facturó $247.908 millones, con una caída de 6%, mientras que en el mercado internacional las ventas subieron 10%, llegando a $149.178 millones.
En cuanto a las utilidades, Colombina reportó un descenso de 35% en sus ganancias de este año, pasando de vender $19.913 millones a $13.025 millones entre enero y marzo. Por su parte, el Ebitda aumentó 6%, pasando de $48.974 millones a $51.774 millones.
En el trimestre también sobresalió el crecimiento de ventas de las marcas propias, con un aumento de 5% y facturación de $336.020 millones.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público