MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa vallecaucana, que acaba de incursionar en el mercado de compotas, anunció la compra de esta firma colombiana, dedicada a las salsas y materias primas de Ají picante, productos que comercializa bajo la marca Amazon.
“La idea es que Colombina incorpore a su portafolio la marca Amazon la cual está muy bien posicionada en la categoría de salsas picantes a nivel internacional y a la cual le vemos un gran potencial. Durante 2012, la empresa colombiana de salsas y materias primas de Ají Picante registró ventas de $15.042 millones en sus productos”, comentó José Fernando Ochoa, vicepresidente de Mercadeo de Colombina.
Amazon, propiedad de C.I. Comexa, está registrada en 40 países, a los cuales exporta el 90% de su producción. “La Línea Amazon Pepper se distingue por tener salsas fluidas, uniformes en consistencia y color, así como por su olor a ají sumamente fresco. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, libres de cáliz, estambres y sustancias extrañas, conforme a todos los requerimientos de la F.D.A. (Federal Food, Drug and Cosmetic Act)”, explicó Jorge Araújo de C.I. Comexa.
Colombina ya está presente en el mercado de salsas con la marca La Constancia.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia