.
EMPRESAS

Colombina adquirió la empresa C.I. Comexa

martes, 2 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La empresa vallecaucana, que acaba de incursionar en el mercado de compotas, anunció la compra de esta firma colombiana, dedicada a las salsas y materias primas de Ají picante, productos que comercializa bajo la marca Amazon.

“La idea es que Colombina incorpore a su portafolio la marca Amazon la cual está muy bien posicionada en la categoría de salsas picantes a nivel internacional y a la cual le vemos un gran potencial. Durante 2012, la empresa colombiana de salsas y materias primas de Ají Picante registró ventas de $15.042 millones en sus productos”, comentó José Fernando Ochoa, vicepresidente de Mercadeo de Colombina.

Amazon, propiedad de C.I. Comexa, está registrada en 40 países, a los cuales exporta el 90% de su producción. “La Línea Amazon Pepper se distingue por tener salsas fluidas, uniformes en consistencia y color, así como por su olor a ají sumamente fresco. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, libres de cáliz, estambres y sustancias extrañas, conforme a todos los requerimientos de la F.D.A. (Federal Food, Drug and Cosmetic Act)”, explicó Jorge Araújo de C.I. Comexa.

Colombina ya está presente en el mercado de salsas con la marca La Constancia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia