.
INDUSTRIA

Colombiatex reunirá 8.000 asistentes en espacios académicos

lunes, 15 de enero de 2018

Entre las 22 conferencias está la de totto, dictada por Yonatan Bursztyn.

Melisa Echeverri

Del 23 al 25 de enero, la industria de los textiles tendrá su primer evento comercial del año: Colombiatex. El espacio, a parte de impulsar negocios, tendrá una agenda académica con 22 conferencias y 10 talleres, que reunirían hasta 8.000 asistentes.

La programación es construida con la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene el objetivo de informar sobre los cambios mundiales que llevan a la industria de moda a examinar problemas de orden global. Habrá tres temáticas enfocadas en el consumidor: modelo de negocio; marca, comunicación y mercadeo; sostenibilidad y tecnología.

Entre las conferencias destacadas estará ‘Totto, una mirada diferente de una marca global’ dictada por su presidente Yonatan Bursztyn. Este espacio tratará sobre cómo convertirse en una marca global con más de 600 puntos de venta en 56 países, tras generar experiencias al cliente e invertir en conocimiento e innovación de su talento humano.

Así mismo, Iván Fernández, director de Aptos para Latinoamérica, hablará sobre la ‘Reinvención del retail omnicanal desde el diseño hasta el consumidor’.

“Expondremos casos de empresas que tuvieron crisis pero se transformaron para llegar a ocupar el puesto que hoy ostentan en el sector productivo”, explicó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/04/2024 Estas son las razones que llevaron al Estado a la intervención de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria ordenó la intervención de Copservir, entidad que administra a Drogas La Rebaja, por manejar los negocios de forma insegura

Salud 19/04/2024 EPS que se les aplicaría mecanismo de giro directo que decretó el Gobierno Nacional

El cambio más significativo está en el régimen contributivo, pues el decreto plantea tres escenarios que son aplicables para el giro directo

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026