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Entre las 22 conferencias está la de totto, dictada por Yonatan Bursztyn.
Del 23 al 25 de enero, la industria de los textiles tendrá su primer evento comercial del año: Colombiatex. El espacio, a parte de impulsar negocios, tendrá una agenda académica con 22 conferencias y 10 talleres, que reunirían hasta 8.000 asistentes.
La programación es construida con la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene el objetivo de informar sobre los cambios mundiales que llevan a la industria de moda a examinar problemas de orden global. Habrá tres temáticas enfocadas en el consumidor: modelo de negocio; marca, comunicación y mercadeo; sostenibilidad y tecnología.
Entre las conferencias destacadas estará ‘Totto, una mirada diferente de una marca global’ dictada por su presidente Yonatan Bursztyn. Este espacio tratará sobre cómo convertirse en una marca global con más de 600 puntos de venta en 56 países, tras generar experiencias al cliente e invertir en conocimiento e innovación de su talento humano.
Así mismo, Iván Fernández, director de Aptos para Latinoamérica, hablará sobre la ‘Reinvención del retail omnicanal desde el diseño hasta el consumidor’.
“Expondremos casos de empresas que tuvieron crisis pero se transformaron para llegar a ocupar el puesto que hoy ostentan en el sector productivo”, explicó Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país