MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas de estos productos llegarían a US$25 millones.
La industria del calzado brasileña encontró en Colombia una buena oportunidad de negocio. El año pasado, Brasil destinó casi 10 millones de pares de zapatos a Colombia, y hasta noviembre de 2017, la cifra rondaba los 6,3 millones de pares.
Colombia es considerado uno de los mercados objetivo del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industria de Calzado (Abicalzados) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex Brasil).
De las empresas asociadas al programa, cerca de 50 tienen vínculos comerciales con Colombia y proyectan ventas de más US$25 millones para el país, una meta lograda solo con las estrategias que se han implementado este año.
Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos
Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales
La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones