Esta transmisión, que durará todo el día, se transmitirá por diferentes medios de comunicación del país

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Siguiendo con la línea de apoyo que están dando varios sectores en el mundo, para ayudar a las personas más necesitadas, el 1 de mayo varios medios del país se unirán para llevar a cabo la producción Colombia Cuida a Colombia.

Esta transmisión, que durará todo el día en varios medios del país, tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar a "millones de colombianos en condición de vulnerabilidad, resultado del impacto de las medidas para controlar el Covid-19", como se indicó por medio de un comunicado oficial.

Según se anunció, los medios que participarán son: La República, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, ADN, Blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo Portafolio, Pulzo, Red+, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports.

Bajo el lema "inspirar, conectar y movilizar" serán diferentes artistas, humoristas, presentadores de shows, personalidades de la farándula y programas con historias inspiradoras los encargados de invitar a recaudar el dinero que será entregado a las personas más afectadas por la emergencia global.