.
ENTRETENIMIENTO

Colombia Cuida a Colombia se hará el 1 de mayo y recaudará fondos para personas vulnerables

martes, 21 de abril de 2020

Esta transmisión, que durará todo el día, se transmitirá por diferentes medios de comunicación del país

Siguiendo con la línea de apoyo que están dando varios sectores en el mundo, para ayudar a las personas más necesitadas, el 1 de mayo varios medios del país se unirán para llevar a cabo la producción Colombia Cuida a Colombia.

Esta transmisión, que durará todo el día en varios medios del país, tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar a "millones de colombianos en condición de vulnerabilidad, resultado del impacto de las medidas para controlar el Covid-19", como se indicó por medio de un comunicado oficial.

Según se anunció, los medios que participarán son: La República, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, ADN, Blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo Portafolio, Pulzo, Red+, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports.

Bajo el lema "inspirar, conectar y movilizar" serán diferentes artistas, humoristas, presentadores de shows, personalidades de la farándula y programas con historias inspiradoras los encargados de invitar a recaudar el dinero que será entregado a las personas más afectadas por la emergencia global.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países