MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca italiana Colloky llegó al Colombia en el segmento de ropa infantil para competir en uno de los nichos de mayor crecimiento.
El país se suma a Ecuador, Guatemala, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú en tener tiendas de este formato.
Juliana Yepes, gerente de la marca en Colombia, manifestó que la decisión de entrar al mercado local obedeció a que “vimos que el tema del retail cada vez está aumentando mucho más”.
La marca proyecta un plan de expansión “agresivo” para los próximos tres años en donde esperan alcanzar entre 15 y 20 tiendas a nivel nacional, principalmente en las ciudades principales. Actualmente, cuentan con tres tiendas en Bogotá ubicadas en Centro Andino, Titán Plaza y el centro comercial Santafé y esperan cerrar el año con dos tiendas más que podrían estar en Gran Estación y Unicentro.
Para el próximo año se espera la apertura de nuevas tiendas en Medellín, Bucaramanga, Barranquilla. Los locales estarían ubicados en Santafé, Oviedo, El Tesoro, Mall Plaza y Buenavista, según la gerente de la marca. Esperan llegar a las ciudades intermedias a través de las tiendas por departamento.
La inversión inicial será alrededor de US$5 millones en todo lo relacionado con la ubicación de los puntos de venta y su respectivo montaje. Además, generará cerca de 200 empleos.
De acuerdo con la plataforma, los únicos datos que los representantes pueden pedir son el correo electrónico o teléfono registrado
La producción anual se estima será entre 11 a 16 millones de toneladas, sujeto a revisión permanente de las condiciones del mercado
Ricardo Roa también fue señalado por otras polémicas durante su presidencia en la petrolera nacional, como la compra de un apartamento, cercano al Parque de la 93, en Bogotá