.
COMERCIO

Coljuegos dio luz verde a la empresa Luckia Colombia para operar juegos en línea

jueves, 22 de febrero de 2018

La compañía se convirtió en el primer operador autorizado de 2018.

Lina María Guevara Benavides

La compañía Luckia Colombia recibió el primer aval del año de Coljuegos como operador de juegos en línea. La compañía que operará bajo la plataforma Luckia.co, se suma a las siete firmas que firmaron contratos de concesión en 2017.

De acuerdo con la compañía, el acuerdo se firmó por cinco años y el valor estimado del contrato es de $11.191 millones. El presidente de Coljuegos, Juan Pérez Hidalgo, aseguró que Colombia es el primer país que reglamenta esta modalidad de juego y que ya son ocho las firmas que ofrecen apuestas legales en internet en el país. Se trata de w.play.co, betplay.com.co, bolbet.co, zamba.co, codere.com.co, mijugada.co, masgol.co y luckia.co.

Al cierre de 2017, los juegos de azar le dejaron a Coljuegos ingresos por $5.362 millones por derechos de exploración de la industria. Además, la entidad ha bloqueado 325 compañías que operaban plataformas de manera ilegal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/05/2024 Asocolcanna pide modificar decreto para autorizar venta de flor de cannabis medicinal

El gremio está solicitándole al Ministerio de Salud, al Invima y al Ministerio de Justicia, una regulación con enfoque de reducción de daños

Tecnología 22/05/2024 Coomeva y Rocketbot firman alianza para transformación digital de emprendedores

Gerente de la Fundación Coomeva resaltó que han acompañado a más de 14.000 empresas en su fase de creación

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado