.
EMPRESAS

Colcafé celebra 65 años de estar en el mercado con ganas de crecer en Asia

miércoles, 10 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Geraldine Romero

Con marcas como Sello Rojo,  La Bastilla y Matiz, esta empresa ha logrado un posicionamiento en el mercado y el reconocimiento de nivel élite del programa de Excelencia Ambiental Distrital “Pread” en su fábrica en Bogotá.

Miguel Moreno Múnera, presidente del negocio de café del Grupo Nutresa, manifestó que Colcafé celebra estos 65 años manteniendo un constante trabajo para consolidarse como empresa líder en el mercado nacional de café procesado.

Actualmente Colcafé representa 12% del total de las ventas del grupo antioqueño y  16,8% de su ebitda. La cifras de 2014 arrojaron que las ventas en Colombia constituyeron 65,1% del total del negocio.

Entre las metas para el resto del año está la de fortalecer vínculos con Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país

Transporte 27/03/2024 De cada 10 carros que circulan por las vías de Colombia, tres son de marca Chevrolet

El parque automotor tiene más de 18,9 millones de vehículos, cuatro millones son carros. Allí, la marca de GM lidera el mercado

Energía 27/03/2024 Canacol Energy anunció un descubrimiento de un nuevo pozo exploratorio de gas

El inició de la perforación fue el pasado 19 de febrero de este año y alcanzó una profundidad de 12.276 pies MD el 3 de marzo