.
EMPRESAS

Colcafé celebra 65 años de estar en el mercado con ganas de crecer en Asia

miércoles, 10 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Geraldine Romero

Con marcas como Sello Rojo,  La Bastilla y Matiz, esta empresa ha logrado un posicionamiento en el mercado y el reconocimiento de nivel élite del programa de Excelencia Ambiental Distrital “Pread” en su fábrica en Bogotá.

Miguel Moreno Múnera, presidente del negocio de café del Grupo Nutresa, manifestó que Colcafé celebra estos 65 años manteniendo un constante trabajo para consolidarse como empresa líder en el mercado nacional de café procesado.

Actualmente Colcafé representa 12% del total de las ventas del grupo antioqueño y  16,8% de su ebitda. La cifras de 2014 arrojaron que las ventas en Colombia constituyeron 65,1% del total del negocio.

Entre las metas para el resto del año está la de fortalecer vínculos con Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Indusria 14/05/2025

Grandes marcas se solidarizan con Frisby por "copia" de su identidad en España

Empresas de industria, moda, gastronomía y tecnología se han unido a la cadena de apoyo

Industria 14/05/2025

Grupo Alpina cerró 2024 con ventas netas por $3,6 billones y aumento de su Ebitda

El Ebitda totalizó $459.000 millones y 20% de esa cifra, aproximadamente, vino de los mercados de EE.UU. y Ecuador

Industria 14/05/2025

A la cadena de restaurantes PPC también le apareció local no autorizado en España

Luego de la polémica generada por el pleito de marcas de Frisby en Madrid, aparecieron fotografías de un supuesto restaurante PPC en Valladolid