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“Este es un momento histórico para la compañía, estamos lanzando en al región el objetivo de la empresa de unificar todos los diferentes productos bajo una nueva identidad visual que caracteriza la marca. Buscamos promover un consumo más responsable; entendemos que las tendencias del consumidor apuntan hacia una preocupación por el consumo de azúcar”, señaló John Pinto, vicepresidente de marketing de Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador.
Esta estrategia, denominada ‘Marca única’, también posibilita que las etiquetas de cada producto contengan los niveles de calorías que contienen. “De esta manera pensamos que podemos hacer que las personas consuman diferentes niveles de azúcar, según sean sus gustos y necesidades”, dijo Pinto.
Y además, frente a cómo los consumidores van a reconocer cada producto, el vicepresidente de marketing comentó que “hemos aprendido, por ejemplo, cuando promocionamos submarcas, que las personas entienden que son productos diferentes. Ahora le simplificamos a los clientes este proceso, debido a que ya conocen sus diferentes beneficios”, agregó.
Por otro lado, Pinto manifestó que la Coca-Cola que es endulzada con stevia será lanzada en el mercado nacional en los próximos dos meses; se encuentran en este proceso.
El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes
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