.
EMPRESAS

Coca-Cola unifica su marca para conquistar al consumidor ‘light’

martes, 28 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Este es un momento histórico para la compañía, estamos lanzando en al región el objetivo de la empresa de unificar todos los diferentes productos bajo una nueva identidad visual que caracteriza la marca. Buscamos promover un consumo más responsable; entendemos que las tendencias del consumidor apuntan hacia una preocupación por el consumo de azúcar”, señaló John Pinto, vicepresidente de marketing de Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Esta estrategia, denominada ‘Marca única’, también posibilita que las etiquetas de cada producto contengan los niveles de calorías que contienen. “De esta manera pensamos que podemos hacer que las personas consuman diferentes niveles de azúcar, según sean sus gustos y necesidades”, dijo Pinto.

Y además, frente a cómo los consumidores van a reconocer cada producto, el vicepresidente de marketing comentó que “hemos aprendido, por ejemplo, cuando promocionamos   submarcas, que las personas entienden que son productos diferentes. Ahora le simplificamos a los clientes este proceso, debido a que ya conocen sus diferentes beneficios”, agregó.

Por otro lado, Pinto manifestó que la Coca-Cola que es endulzada con stevia será lanzada en el mercado nacional en los próximos dos meses; se encuentran en este proceso.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2024 De la deuda que tiene pendiente Pdvsa Colombia, 90% es a favor de los proveedores

En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año