.
EMPRESAS

Coca-Cola rediseñará botellas y latas

martes, 19 de abril de 2016
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Coca-Cola indicó que las botellas y latas mostrarán prominentemente el “disco rojo” de la Coke regular, además de los colores ya asociados con cada marca. Las latas de Diet Coke son plateadas, las de Coke Zero negras y las de Coke Life, que tiene una mezcla de azúcar y stevia, son verdes.

La compañía también manifestó que la nueva imagen de la marca “One Brand” saldrá en México el próximo y que se extenderá a otros países durante este año y el siguiente.

En el mercado estadounidense, sin embargo, Coca-Cola dijo que aún examina sus opciones y que no se planean cambios ni rediseños durante 2016. No se sabe cómo los fieles bebedores de Diet Coke y Coke Zero en Estados Unidos y otras partes reaccionarán al cambio o si lo considerarán confuso. La compañía ya ha cometido errores de promoción en el pasado, especialmente con su “New Coke” en 1985 que cambió la fórmula para Coke.

La reacción adversa fue tal que la compañía regresó a la fórmula previa poco después.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país