.
EMPRESAS Coca-Cola rediseñará botellas y latas
martes, 19 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Coca-Cola indicó que las botellas y latas mostrarán prominentemente el “disco rojo” de la Coke regular, además de los colores ya asociados con cada marca. Las latas de Diet Coke son plateadas, las de Coke Zero negras y las de Coke Life, que tiene una mezcla de azúcar y stevia, son verdes.

La compañía también manifestó que la nueva imagen de la marca “One Brand” saldrá en México el próximo y que se extenderá a otros países durante este año y el siguiente.

En el mercado estadounidense, sin embargo, Coca-Cola dijo que aún examina sus opciones y que no se planean cambios ni rediseños durante 2016. No se sabe cómo los fieles bebedores de Diet Coke y Coke Zero en Estados Unidos y otras partes reaccionarán al cambio o si lo considerarán confuso. La compañía ya ha cometido errores de promoción en el pasado, especialmente con su “New Coke” en 1985 que cambió la fórmula para Coke.

La reacción adversa fue tal que la compañía regresó a la fórmula previa poco después.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

Transporte 23/07/2021 JetSmart celebra su quinto aniversario conectando a más de ocho millones de usuarios

La aerolínea cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín

MÁS EMPRESAS