martes, 4 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

Coach, la marca americana de accesorios de lujo, abrió su primera tienda en Colombia.

La boutique, ubicada en Centro Andino, cuenta con un espacio de 365 metros cuadrados y refleja el distintivo concepto de “diseño Soho”, característico de la marca y creado por el Coach Architect Group.

En el diseño de la tienda se utilizó una gama de materiales que incluyen molduras blancas con lacado de alto brillo, acentos y detalles de acero inoxidable pulido y espejos. Los pisos son de mármol blanco con un patrón de cabujón negro, al igual que la clásica caoba en forma de espiga, distintiva de Coach. La fachada de la tienda se compone de una nueva instalación con paneles blancos tallados, combinados con luces y grandes cajas de luz.

Según informaron, la tienda ofrecerá una variedad de productos como bolsas, abrigos, zapatos, artículos pequeños de cuero y accesorios para mujer, incluyendo la nueva colección Legacy como el icónico bolso Duffle, disponible en tonos como rojo cornalina, amarillo girasol y esmeralda.

Coach fue fundada en 1941 como un negocio familiar en Nueva York, y se ha convertido en una de las marcas americanas líderes en el nicho de accesorios de moda, ofreciendo bolsos y regalos para hombres y mujeres. Posee tiendas en más de 20 países alrededor del mundo.