.
EMPRESAS

Clubman de Mini Cooper se lanzará en noviembre

jueves, 2 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La principal novedad con respecto al Clubman anterior es que ahora tendrá dos puertas laterales traseras para totalizar un total de seis, ya que mantiene las dos puertas traseras para acceder al maletero a modo de furgoneta; en un claro guiño al pasado, donde hubo versiones  que fueron ambulancias.

Volviendo a la nueva generación del Clubman, se observa que prima la practicidad. El nuevo modelo mide 4,25 metros, que son 27 centímetros más que el Mini de cinco puertas. Es una medida que le pone a competir en pleno corazón del segmento de los compactos, específicamente con marcas como el Volkswagen Golf o el Seat León.

En anchura es nueve centímetros más amplio que el Mini  anterior. El maletero parte de 360 litros, capacidad que puede alcanzar 1.250 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.

El Clubman tendrá tracción delantera que podrá montar motores de tres y cuatro cilindros, con cambio manual o automático. El manual será de seis velocidades y el automático podrá ser de  seis o de ocho velocidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/06/2024 Helistar tomará acciones legales tras cargos por presunta restricción a la competencia

La compañía emitió un comunicado y aseguró que los señalamientos de los que ha sido objeto no corresponden a la realidad

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 21/06/2024 Motos deberán llevar iluminación permanente, llantas homologadas y frenos avanzados

Esta medida de seguridad fue dicha por la Cámara de Industrias de Motocicletas de la Andi y entrará en vigencia para finales de 2025