.
SALUD

Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

martes, 27 de julio de 2021

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Clínica Zerenia se ha posicionado en el mundo del tratamiento con cannabis medicinal y a la fecha, según cuenta su gerente general, Ana María Carvajal, ya ha atendido a más de 9.000 pacientes.

“Cuando inauguramos la clínica teníamos cerca de 10 pacientes. El espectro es mucho más grande, en Colombia tenemos 12.400 personas que han venido en búsqueda de información, educación y entendimiento de su enfermedad. En promedio en nuestra clínica principal en Bogotá, atendemos cerca de 250 a 300 pacientes”, contó Carvajal.

Otro de los elementos que les ha ayudado a atraer nuevos usuarios y a generar cercanía con los ya vinculados es el aplicativo Doctor Zerenia dedicado a la teleconsulta. Actualmente esta plataforma atiende más de 100 pacientes con 25 médicos inscritos.

Por otro lado, en cuanto a atención presencial, la Clínica cuenta con puntos en Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Armenia, Ibagué, Manizales y antes de cerrar el año espera llegar a Valledupar.

“Tenemos nueve sedes, esperamos el segundo semestre también abrir otras dos sedes en Bogotá, es decir, totalizar las 11 sedes al cerrar el año. La acogida nos invitó a la expansión”, destacó la gerente.

Este año, Zerenia también aumentará la educación de los usuarios frente a los tratamientos con cannabis medicinal. “Nuestra meta es generar un mayor acceso a la información del tratamiento, queremos que el paciente salga educado. No vendemos cannabis, integramos soluciones para el paciente”, concluyó Carvajal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/09/2022 Photo Print invierte US$30.000 en su nuevo punto de venta ubicado en Medellín

Photo Print proyecta un crecimiento de 30% para 2030. El negocio de pasar fotos antiguas a archivo digital ha crecido 20% anualmente

Marcas 23/09/2022 Derecho para emprendedores | Cómo proteger una receta

Como las recetas no se pueden patentar, la mejor alternativa es buscar una protección bajo la modalidad de secreto industrial

Transporte 22/09/2022 “Con terminal Palermo, vamos a duplicar exportación de carbón para Asia y Europa”

Álvaro Rodríguez, vicepresidente de Ventura Group, habló sobre la apertura de una nueva operación logística en la terminal Palermo, ubicada en Barranquilla

MÁS EMPRESAS