.
EMPRESAS

Clientes de Telefónica crecieron 3% en 2012

viernes, 1 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR
Síganos y léanos en Google Discover

La compañía informó que el número de clientes al finalizar 2012 llegó a 14,1 millones, lo que representa un crecimiento interanual de 3%. De estos, 11,7 millones corresponden a accesos móviles y 1,4 al negocio tradicional, con un aumento de 4% con respecto a 2011.

La empresa resaltó en un comunicado que “los accesos minoristas de banda ancha alcanzan 705.000, acelerando su crecimiento interanual por tercer trimestre consecutivo hasta el 15%, mientras que los accesos de TV de pago alcanzan 285.000 con un crecimiento interanual del 12%”.

Telefónica Colombia informó que sus ingresos en 2012 alcanzaron los US$2.315 millones, con un crecimiento de 1,6%.

De otra parte, la compañía destacó que por primera vez los ingresos en América Latina superaron a los de Europa, alcanzando los US$40.041 millones, con un crecimiento de 5,5%. En cuento a las conexiones, al año anterior se registró un aumento de 6,7% en la región. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/09/2026

SAP AI Fest 2026 visitó Bogotá para mostrar la inteligencia artificial empresarial en acción

Colombia vivió el SAP AI Fest 2026, un espacio donde las empresas experimentaron de primera mano cómo la IA empresarial está transformando los negocios desde adentro

Salud 19/09/2026

Clínica Santa Fe, Valle del Lili, HIC y Pablo Tobón entraron al nuevo ranking de Newsweek

En el ranking World's Best Specialized Hospitals 2027, la Fundación Santa Fe de Bogotá figuró en tres categorías destacadas

Automotor 18/09/2026

Mantener la Mercedes viral cuesta desde $7,2 millones al mes con gastos de primera vez

Esta camioneta, la Mercedes-Benz AMG G63, es una de las más exclusivas de la marca alemana en el mundo, con un precio de $1.149 millones