.
INDUSTRIA Clientes de Plaza Central apoyan a los más necesitados con puntos de fidelización
martes, 21 de abril de 2020

La idea es que los CentralCoins donados por los clientes, el centro comercial los materialice en 150 mercados para la población vulnerable

Ximena González

Plaza Central Centro Comercial, que lidera Jaime Vidal, está invitando a sus clientes a través de correos personalizados para donar algunos CentralCoins (puntos de fidelización), ganados a través de sus compras, para que estos se materialicen en 150 mercados para personas y familias afectadas por la crisis del Covid-19. Los primeros 50 mercados irán a deportistas en condición de discapacidad.

La idea es apoyar con productos de la canasta familiar básica, las necesidades apremiantes de atletas con discapacidad miembros activos del Comité Paralímpico Colombiano, así como también familias de recicladores de la localidad de Puente Aranda inscritos en el Registro Único de Recicladores de Oficio (RURO), y aquellas postuladas por los mismos clientes, debido a su necesidad.

De acuerdo con Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial, “es una manera fácil de donar desde la comodidad de los hogares sus CentralCoins, que gracias a sus compras les daban variados beneficios, pero que hoy nosotros adaptamos para que con ello se puedan comprar estos mercados que harán felices a familias en necesidad. Nos inclinamos por poblaciones sensibles, como son quienes pertenecen al Comité Paralímpico Colombiano, que nos dan tantas glorias y son ejemplo vivo de fortaleza y recuperación, muy en la vía de lo que hemos trabajado en materia de inclusión; nuestros recicladores que son parte de la cadena viva de la cadena de sostenibilidad en la que nos hemos comprometido, y aquellas personas que van a ser postuladas por los mismos clientes”.

Los beneficiarios de esta iniciativa serán atletas con discapacidad, familias de recicladores de Puente Aranda y aquellas postuladas por los mismos compradores. Los primeros 50 mercados irán a deportistas en condición de discapacidad.

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 24/01/2022 Rappi anunció que será patrocinador de la Selección Colombia como delivery oficial

La alianza estará vigente durante 2022 aunque existe la posibilidad de que se extienda por más tiempo, informaron

Industria 27/01/2022 La empresa santandereana Comertex relanzará su línea de hogar llamada Tru

La distribuidora de textiles presentará su colección Travesía 2022, un viaje a la esencia de la fibra en Colombiatex 2022

Comunicaciones 26/01/2022 Claro citó a Wom a un comité esta tarde para tratar tema de interconexión de llamadas

El objetivo de la reunión es que las partes puedan ampliar "en forma inmediata" los canales de interconexión y de RAN

MÁS EMPRESAS