.
TECNOLOGÍA

Claro trae el Redmi Note 7 de Xiaomi en versión de 4GB + 64GB a $754.900

miércoles, 17 de julio de 2019

El celular se encontrará en Negro Espacial y Azul Neptuno y cuenta con una cámara de 48MP

Laura Neira Marciales

Desde hoy los usuarios de Claro podrán adquirir el nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi en Colombia, el cual estará disponible en versión de 4GB + 64GB, cuenta con una cámara de 48MP y tendrá un precio de $754.900.

Liu Di, director de ventas para América Latina, explicó que "Xiaomi ha estado en Colombia por casi dos años y no hay mejor manera de celebrarlo que con la llegada de una serie de productos increíbles. De la mano de Claro, que se caracteriza por tener la mayor cobertura en servicio como en Centros de Atención y Ventas, queremos mostrarle a los colombianos el Redmi Note 7, y construir un camino para seguir ofreciendo la mejor tecnología en el país”.

El celular podrá ser adquirido con Claro Kit Prepago o a 24 cuotas desde $40.375. Estará disponibles en Negro Espacial y Azul Neptuno.

Por su parte, Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro, aseguró que “queremos tener más opciones para los colombianos con precios que respondan a las necesidades actuales para comunicarse y conectarse a Internet a través de sus teléfonos móviles, con características como un buen procesador, memoria, batería, cámara y el tamaño de pantalla, que son algunas de los requisitos que buscan los colombianos a la hora de comprar un equipo de última tecnología”.

Cabe aclarar que el Redmi Note 7 cuentta con una gran pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3”, que con una resolución de 2340 x 1080, supera a la mayoría de los televisores de alta definición, tiene desbloqueo de rostro AI y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas

Transporte 12/04/2024 De las rutas aéreas más lucrativas del mundo, seis son trayectos nacionales

La ruta comercial que más creció durante 2023 fue la de Dubai a Riyadh. Esta va de cuarta en el top de las más lucrativas, y aumentó 416%

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.