.
TECNOLOGÍA

Claro restablece servicio tras sufrir intermitencia durante la mañana de este sábado

sábado, 6 de enero de 2018

A través de sus redes sociales, la entidad asumió la responsabilidad del percance.

César D. Rodríguez Flórez

Durante la mañana de este sábado un significativo número de usuarios reportaron una caída en la señal de Claro, específicamente en los servicios 4G.

Los reportes de los clientes empezaron a llegar a través de redes sociales desde bogotá y otras ciudades del país, con lo cual la empresa se manifestó a través de este mismo medio para asumir la responsabilidad en el percance.

En su cuenta de Twitter, Claro confirmó que sus usuarios con servicios 4G "podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".

Además la entidad ofreció disculpas por la situación y las incomodidades que le haya representado a todos sus clientes afectados.

Sin embargo, sobre las 12:45 p.m. la entidad volvió a enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que "el servicio de voz fue restablecido" y volvió a pedir excusas a sus usuarios por los inconvenientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/01/2025 SuperSalud negó retiro voluntario de Compensar, pero solo operará en Cundinamarca

La entidad revocó parcialmente la autorización para operar en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca

Industria 22/01/2025 Mineros alcanzó plan de producción y espera 201.000 y 223.000 onzas de oro en 2025

Se espera una producción entre 201.000 y 223.000 onzas de oro en 2025 en la propiedad Hemco y la propiedad Aluvial Nechí

Salud 23/01/2025 EPS Sanitas acusa a Estado de incumplir la suficiencia financiera del sistema de salud

En caso de ganar la disputa en la justicia internacional, el grupo Keralty destinaría los recursos a "recompensar el daño" a la salud