.
TECNOLOGÍA Claro restablece servicio tras sufrir intermitencia durante la mañana de este sábado
sábado, 6 de enero de 2018

A través de sus redes sociales, la entidad asumió la responsabilidad del percance.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Durante la mañana de este sábado un significativo número de usuarios reportaron una caída en la señal de Claro, específicamente en los servicios 4G.

Los reportes de los clientes empezaron a llegar a través de redes sociales desde bogotá y otras ciudades del país, con lo cual la empresa se manifestó a través de este mismo medio para asumir la responsabilidad en el percance.

En su cuenta de Twitter, Claro confirmó que sus usuarios con servicios 4G "podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".

Además la entidad ofreció disculpas por la situación y las incomodidades que le haya representado a todos sus clientes afectados.

Sin embargo, sobre las 12:45 p.m. la entidad volvió a enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que "el servicio de voz fue restablecido" y volvió a pedir excusas a sus usuarios por los inconvenientes.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/09/2021 "Con esta alianza con Bancolombia se transforma la manera en que se compra vivienda"

La empresa inmobiliaria Home Capital anunció una asociación con Bancolombia para facilitar la adquisición de vivienda y hacer el trámite en solo tres días

Educación 21/09/2021 El Gimnasio Los Arrayanes habilitó un nuevo edificio con capacidad para 1.200 personas

Actualmente, 83% de los estudiantes de la institución educativa están asistiendo a clases de manera presencial y 17% de forma virtual

MÁS EMPRESAS