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A través de sus redes sociales, la entidad asumió la responsabilidad del percance.
Durante la mañana de este sábado un significativo número de usuarios reportaron una caída en la señal de Claro, específicamente en los servicios 4G.
Los reportes de los clientes empezaron a llegar a través de redes sociales desde bogotá y otras ciudades del país, con lo cual la empresa se manifestó a través de este mismo medio para asumir la responsabilidad en el percance.
En su cuenta de Twitter, Claro confirmó que sus usuarios con servicios 4G "podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".
Además la entidad ofreció disculpas por la situación y las incomodidades que le haya representado a todos sus clientes afectados.
Claro se permite informar que los usuarios con terminales 4G podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados.
— Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) January 6, 2018
Sin embargo, sobre las 12:45 p.m. la entidad volvió a enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que "el servicio de voz fue restablecido" y volvió a pedir excusas a sus usuarios por los inconvenientes.
Claro tiene la siguiente información, importante para ti 👇 pic.twitter.com/SsJpRQfmxc
— Claro Colombia (@ClaroColombia) January 6, 2018
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