.
TECNOLOGÍA

Claro restablece servicio tras sufrir intermitencia durante la mañana de este sábado

sábado, 6 de enero de 2018

A través de sus redes sociales, la entidad asumió la responsabilidad del percance.

César D. Rodríguez Flórez

Durante la mañana de este sábado un significativo número de usuarios reportaron una caída en la señal de Claro, específicamente en los servicios 4G.

Los reportes de los clientes empezaron a llegar a través de redes sociales desde bogotá y otras ciudades del país, con lo cual la empresa se manifestó a través de este mismo medio para asumir la responsabilidad en el percance.

En su cuenta de Twitter, Claro confirmó que sus usuarios con servicios 4G "podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".

Además la entidad ofreció disculpas por la situación y las incomodidades que le haya representado a todos sus clientes afectados.

Sin embargo, sobre las 12:45 p.m. la entidad volvió a enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que "el servicio de voz fue restablecido" y volvió a pedir excusas a sus usuarios por los inconvenientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/09/2024 Las 9.000 empresas más grandes tuvieron ingresos por $597 billones el año pasado

La Superintendencia de Sociedades presentó el informe de las empresas más importantes con corte a 31 de diciembre del año pasado

Energía 16/09/2024 Celsia defiende que Colombia no tiene la tarifa de energía más cara de Latinoamérica

La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas

Industria 16/09/2024 Tras año y medio de operación, Turbo Restaurantes alcanza 2.000 comercios aliados

Colombia tiene la mayor proporción de restaurantes aliados con 1.000 establecimientos, representan 45% del total de la operación