.
EMPRESAS

Claro presentó falla y dejó sin señal a sus usuarios

miércoles, 25 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

Por un procedimiento de mantenimiento en la noche del martes, las redes de telefonía celular de Claro han presentado fallas desde la media noche afectando a millones de usuarios en varias regiones del país.

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de la compañía Juan Carlos Archila aclaró que el fenómeno natural del equinoccio fue una desafortunada coincidencia con los errores que hoy ha presentado el sistema. Y aunque no han visto las comlicaciones que se esperaban en el servicio satelital sí tienen problemas en otras regiones del país por una causa en la que “cientos de personas” según Archila, están trabajando para solucionar en campo.
 
"Estamos llenos de presión y preocupación; es una mala coincidencia (la presentada) en el día de hoy. Estamos trabajando a marchas forzadas", dijo Archila.
 
El directivo pidió disculpas a sus clientes, pero no habló de ninguna forma de indemnizar o resarcir las molestias. Archila no precisó la hora en la que se reestablecerán las comunicaciones. Los inconvenientes serán en voz, y en los servicios de chat y de datos, la afectación sería menor a la presentada en horas de la madrugada.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 11/04/2024 La constructora Amarilo define sus líneas de acción en sostenibilidad para 2024

La compañía desarrolladora busca seguir generando estrategias sostenibles de alto impacto, como lo ha venido haciendo en los últimos años

Ambiente 11/04/2024 Accor liderará iniciativas globales para gestionar el agua y así afrontar la crisis climática

La compañía adoptará varias prácticas entre sus operaciones, con el fin de disminuir el consumo y desperdicio, sin dejar de lado la calidad de sus productos y servicios

Empresas 11/04/2024 Inter Rapídisimo ahorrará más 300.000 litros de agua en medio del racionamiento

La compañía anunció que suspenderá el lavado de su flota de unos 1.500 vehículos para cuidar el suministro de agua