.
EMPRESAS Claro, Movistar y Tigo-Une se adelantan a la Navidad con más ofertas
lunes, 24 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

Los principales operadores celulares se adelantan a la Navidad y ya han anunciando sus planes y promociones para adquirir equipos y servicios.

Por parte de Claro las novedades irán hasta el 31 de diciembre. La primera es una nueva forma de financiación para smartphones 3G con microcuotas desde $3.400 y 4G desde $9.900, a 24 meses de plazo; la segunda novedad son los planes de solo voz y/o datos desde $29.900, además del cobro por segundos en pospago; y obsequios para los nuevos clientes como parlantes, relojes y otros.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro, aseguró que esto permite “facilitar a los colombianos mayor acceso a la tecnología. Es un gran avance en inclusión social”.

Movistar también lanzó su campaña que alarga la Navidad por seis meses. Se podrán acceder equipos exclusivos, planes de minutos o internet móvil desde $29.900, y comprar planes pospagos y/o banda ancha, por los cuales recibirán: más datos, mensajes, minutos y música. También hay una oferta de internet de 1MB por $39.900 y aplicaciones adicionales.

“Ofrecemos la posibilidad de personalizar sus regalos de acuerdo con sus gustos y necesidades con música, velocidad, minutos, capacidad y seguridad en sus equipos”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar.

Finalmente Tigo-Une le apuesta a los planes en prepago y de Arma tu Plan. En cuanto a los prepago las personas pueden pagar por anticipado 6, 12 o 18 meses y reciben meses gratis.

Y para el armado de los planes crearon una promoción para llevarse un teléfono y pagarlo en 24 cuotas y seis de estas son gratis. “Esta promoción aplica para los usuarios nuevos y existentes que adquieran Arma Tu Plan desde $69.900 pesos”, aseguró Juan Sebastián Mendoza, gerente de categoría Tigo.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

Tecnología 14/09/2021 Apple realizó la presentación oficial del iPhone 13 Pro con más detalles de este celular

También lanzó un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxeles

Salud 14/09/2021 "Esperamos hacer 2.400 cirugías ambulatorias en el primer año del nuevo centro”

Las Clínicas de La Colina y del Country ya tienen su capacidad de cirugías al 100%. La meta para cierre de año es volver a las cifras de 2019

MÁS EMPRESAS