.
EMPRESAS

Claro, Movistar y Tigo-Une se adelantan a la Navidad con más ofertas

lunes, 24 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Los principales operadores celulares se adelantan a la Navidad y ya han anunciando sus planes y promociones para adquirir equipos y servicios.

Por parte de Claro las novedades irán hasta el 31 de diciembre. La primera es una nueva forma de financiación para smartphones 3G con microcuotas desde $3.400 y 4G desde $9.900, a 24 meses de plazo; la segunda novedad son los planes de solo voz y/o datos desde $29.900, además del cobro por segundos en pospago; y obsequios para los nuevos clientes como parlantes, relojes y otros.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro, aseguró que esto permite “facilitar a los colombianos mayor acceso a la tecnología. Es un gran avance en inclusión social”.

Movistar también lanzó su campaña que alarga la Navidad por seis meses. Se podrán acceder equipos exclusivos, planes de minutos o internet móvil desde $29.900, y comprar planes pospagos y/o banda ancha, por los cuales recibirán: más datos, mensajes, minutos y música. También hay una oferta de internet de 1MB por $39.900 y aplicaciones adicionales.

“Ofrecemos la posibilidad de personalizar sus regalos de acuerdo con sus gustos y necesidades con música, velocidad, minutos, capacidad y seguridad en sus equipos”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar.

Finalmente Tigo-Une le apuesta a los planes en prepago y de Arma tu Plan. En cuanto a los prepago las personas pueden pagar por anticipado 6, 12 o 18 meses y reciben meses gratis.

Y para el armado de los planes crearon una promoción para llevarse un teléfono y pagarlo en 24 cuotas y seis de estas son gratis. “Esta promoción aplica para los usuarios nuevos y existentes que adquieran Arma Tu Plan desde $69.900 pesos”, aseguró Juan Sebastián Mendoza, gerente de categoría Tigo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/04/2024 Wingo anunció promociones en vuelos desde $50.000 y disponibilidad de 10.000 sillas

Los viajeros podrán adquirir estas tarifas hasta este viernes 12 de abril, para volar con los tiquetes hasta el 26 de octubre de 2024

Educación 12/04/2024 EF Education First anunció su regreso a Cali con la apertura de nuevo establecimiento

Además, la empresa de aprendizaje de idiomas abrió otra sede en Barranquilla, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional

Comercio 11/04/2024 Ventas de las tiendas de barrio cayeron 3,7% en 2023, pero mandan en el mercado

Las tiendas son el lugar de elección para 90% de los hogares colombianos y son relevantes para la industria de bebidas