MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los principales operadores celulares se adelantan a la Navidad y ya han anunciando sus planes y promociones para adquirir equipos y servicios.
Por parte de Claro las novedades irán hasta el 31 de diciembre. La primera es una nueva forma de financiación para smartphones 3G con microcuotas desde $3.400 y 4G desde $9.900, a 24 meses de plazo; la segunda novedad son los planes de solo voz y/o datos desde $29.900, además del cobro por segundos en pospago; y obsequios para los nuevos clientes como parlantes, relojes y otros.
Juan Carlos Archila, presidente de Claro, aseguró que esto permite “facilitar a los colombianos mayor acceso a la tecnología. Es un gran avance en inclusión social”.
Movistar también lanzó su campaña que alarga la Navidad por seis meses. Se podrán acceder equipos exclusivos, planes de minutos o internet móvil desde $29.900, y comprar planes pospagos y/o banda ancha, por los cuales recibirán: más datos, mensajes, minutos y música. También hay una oferta de internet de 1MB por $39.900 y aplicaciones adicionales.
“Ofrecemos la posibilidad de personalizar sus regalos de acuerdo con sus gustos y necesidades con música, velocidad, minutos, capacidad y seguridad en sus equipos”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar.
Finalmente Tigo-Une le apuesta a los planes en prepago y de Arma tu Plan. En cuanto a los prepago las personas pueden pagar por anticipado 6, 12 o 18 meses y reciben meses gratis.
Y para el armado de los planes crearon una promoción para llevarse un teléfono y pagarlo en 24 cuotas y seis de estas son gratis. “Esta promoción aplica para los usuarios nuevos y existentes que adquieran Arma Tu Plan desde $69.900 pesos”, aseguró Juan Sebastián Mendoza, gerente de categoría Tigo.
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio