.
COMUNICACIONES Claro llevará internet con tarifas asequibles a estratos 1 y 2 en 23 departamentos
sábado, 18 de enero de 2020

La empresa tendrá tarifas asequibles para estos municipios

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Claro anunció que llevará cerca de 238.000 accesos de internet fijo a estratos 1 y 2 en 23 departamentos del país, con tarifas asequibles subsidiadas por el Gobierno, luego de resultar ganador en la licitación de Incentivos a la demanda que hace parte del programa Última Milla del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Esta ejecución se realizará durante 2020 y requerirá de inversión en infraestructura.

“Esta es una excelente noticia para miles de colombianos que aún no tienen el privilegio de acceder a internet. Sin lugar a dudas, esto contribuirá a generar equidad, y por supuesto, calidad de vida en sus hogares. Esta es otra demostración de que Claro está comprometido para que cada vez más colombianos estén conectados” afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

En total son 139 municipios de departamentos como Chocó, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 31/07/2021 La ciberseguridad es un proceso que ayuda a las empresas en el país a ser eficientes

Los panelistas del foro LR, retos de ciberseguridad en un mundo interconectado, destacaron que el principal reto es el de proteger la información

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

MÁS EMPRESAS