.
COMUNICACIONES

Claro llega a más de 900 municipios con servicio de TV satelital e internet inalámbrico

jueves, 7 de marzo de 2019

Esta red soporta hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente con velocidad de hasta 5 megas de banda angosta.

Valerie Cifuentes

Con el fin de aportar a la conectividad del país y mejorar su oferta de entretenimiento en zonas rurales, Claro está ampliando su cobertura por lo que actualmente llega a más de 900 municipios con planes de televisión desde cinco hasta 56 canales HD y desde 35 GB hasta 45 GB de internet.

De acuerdo con Javier Vazquez, director ejecutivo de negocio hogares de Claro, mediante estos servicios han podido llevar una oferta competitiva y con servicio de calidad a diferentes zonas del país. Además "del acceso al mejor entretenimiento y también a oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida. Son más de 900 con televisión satelital e Internet Inalámbrico. Esto refleja nuestro compromiso permanente por llevar la mejor tecnología a todo el país".

Según resaltó el operador, el servicio de red inalámbrico tiene la capacidad de soportar hasta cuatro dispositivos conectados al tiempo con velocidad de hasta cinco megas de banda angosta lo que aporta a que Colombia esté "más conectada, informada y preparada", agregó.

La firma añadió que llevando internet a estas zonas de difícil acceso las personas se pueden capacitar de manera gratuita en plataformas como 'Capacítate para el empleo' "que promueve el desarrollo de habilidades productivas accediendo, sin costo, a más de 100 cursos en línea que no exigen ningún requisito formal previo, y están diseñados para el desarrollo y fortalecimiento de competencias laborales".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/02/2024 “A nosotros no nos preocupa competir con Emirates en la ruta de Bogotá a Miami"

Frederico Pedreira, CEO de Avianca, explicó que la estructura de costos de la aerolínea es “muy buena” y que estarán por debajo de los precios que trae Emirates

Automotor 22/02/2024 Tesla aterrizará en Colombia tras constituir su sociedad en la Cámara de Comercio

Aún se desconocen los detalles de cuándo se hará la apertura o dónde sería la operación de la multinacional en Colombia

Comercio 22/02/2024 Juan Valdez inauguró su primera tienda en Dubái, suma 220 puntos en el extranjero

En la apertura se contó con la presencia de 80 invitados, como Germán Bahamón, gerente general de la FNC, y medios de comunicación