.
TELECOMUNICACIONES

Claro lanza nuevos planes pospago en Colombia entre 5 y 30 GB de navegación

domingo, 23 de septiembre de 2018

Whatsapp, Facebook y Twitter están incluidos y se pueden seguir usando al terminar los datos.

Andrés Octavio Cardona

Claro anunció la entrada al mercado local de nuevos planes pospago con más datos de navegación, estrategia con la que buscan beneficiar la conexión de sus usuarios actuales y nuevos.

De este modo, los planes ofrecen entre 5 y 30 GB de navegación. Whatsapp, Facebook y Twitter están incluidos y se pueden seguir usando, inclusive, al terminar los datos del plan, a la vez que incluye minutos y mensajes de texto (SMS) ilimitados a cualquier operador, destacó la compañía.

Todos los usuarios que cuenten con estos planes también tendrán acceso sin costo a la plataforma de Claro Música, servicio que permite escuchar cerca de 30 millones de canciones de todos los géneros y artistas sin consumir datos del plan. Adicionalmente, tendrán, sin ningún costo, el servicio de Claro Video para poder ver 35.000 películas, series, conciertos y programas infantiles, incluyendo los últimos estrenos, informó la empresa de telecomunicaciones.

Entre otras ventajas también incluirán 500 minutos para llamadas de larga distancia internacional a destinos como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México, así como 25 GB de almacenamiento en la nube mediante Claro Drive.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 Fábrica de Licores de Antioquia tuvo ingresos por $45.340 millones en el cuatrimestre

Además, la empresa informó que su ebitda obtuvo una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Laboral 26/05/2024 Estos son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios