MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo espacio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib
El canal Red+ TV, de la compañía Claro, anunció la inauguración de un estudio en el que invirtió $4.720 millones. Cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros equipos que, según la empresa de telecomunicaciones, permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.
"Este moderno y tecnológico espacio será ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde red+ continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad”, indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.
En Claro media converge una multiplataforma enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales, además de análisis de data con la que se robustece su alcance.
Este es el inicio de los planes de expansión en Colombia, con la apertura de otras cuatro tiendas en Bogotá antes del fin del año
Las empresas construirán 30 casas para comunidades indígenas afectadas por el huracán Julia de 2022; será una inversión de $4.000 millones
La Federación Nacional de Productores de Carbón alertó sobre la crisis que está enfrentando la industria de los carbones colombianos y el coque