.
TELECOMUNICACIONES

Claro Colombia inauguró moderna tienda en el Centro Comercial Nuestro de Bogotá

viernes, 9 de julio de 2021
Foto: Claro

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2

Johana Lorduy

La compañía Claro, liderada en Colombia por Carlos Zenteno, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Nuestro en Bogotá. El nuevo punto de ventas y servicios se suma a los 153 existentes en la ciudad. Actualmente, Claro tiene una red de servicio al cliente con más de 114 centros de atención en el país; 1.172 puntos de ventas de distribuidores autorizados y 420 espacios en centros comerciales.

"Queremos estar más cerca a nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de atención y ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Contamos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización, además de ser posibilitadores a través de múltiples servicios y beneficios”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

Este nuevo centro de atención y ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, venta de tecnología y zonas de autoatención.

Asimismo, cuenta con la asesoría de expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de los cerca de 15 mil clientes que esperan atender.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 20/02/2026

Presidente de Argos revela que apuntan a duplicar valor de arbitraje de la holding

En los últimos tres años, el portafolio de los accionistas de Grupo Argos, incluyendo las acciones de Grupo Sura entregadas tras la escisión, pasó de $7,3 billones a más de $20 billones

Transporte 23/02/2026

Latam reanudará conexión entre Bogotá y Caracas, desde abril habrá vuelo diario

Los pasajeros que suspendieron sus planes de viaje con la compañía a finales de 2025 podrán programarse en vuelos sin cobros adicionales

Energía 21/02/2026

“Mantenimiento de estaciones públicas de carga eléctrica para carros es muy complejo”

Ricardo Sierra, presidente de Celsia, explicó que dejaron el negocio para la recarga de vehículos, puesto que no estaba generando remuneración