.
TELECOMUNICACIONES

Claro Colombia inauguró moderna tienda en el Centro Comercial Nuestro de Bogotá

viernes, 9 de julio de 2021
Foto: Claro

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2

Johana Lorduy

La compañía Claro, liderada en Colombia por Carlos Zenteno, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Nuestro en Bogotá. El nuevo punto de ventas y servicios se suma a los 153 existentes en la ciudad. Actualmente, Claro tiene una red de servicio al cliente con más de 114 centros de atención en el país; 1.172 puntos de ventas de distribuidores autorizados y 420 espacios en centros comerciales.

"Queremos estar más cerca a nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de atención y ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Contamos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización, además de ser posibilitadores a través de múltiples servicios y beneficios”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.

Este nuevo centro de atención y ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, venta de tecnología y zonas de autoatención.

Asimismo, cuenta con la asesoría de expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de los cerca de 15 mil clientes que esperan atender.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron