MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2
La compañía Claro, liderada en Colombia por Carlos Zenteno, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Nuestro en Bogotá. El nuevo punto de ventas y servicios se suma a los 153 existentes en la ciudad. Actualmente, Claro tiene una red de servicio al cliente con más de 114 centros de atención en el país; 1.172 puntos de ventas de distribuidores autorizados y 420 espacios en centros comerciales.
"Queremos estar más cerca a nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de atención y ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Contamos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización, además de ser posibilitadores a través de múltiples servicios y beneficios”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.
Este nuevo centro de atención y ventas cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, venta de tecnología y zonas de autoatención.
Asimismo, cuenta con la asesoría de expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de los cerca de 15 mil clientes que esperan atender.
En cuanto a presupuesto, 40% espera gastar entre $50.100 y $100.000, 29% dice invertir hasta $50.000 y 31% gastará más de $100.000
La meta del Defensor al Repartidor es velar por intereses y bienestar de los repartidores en temas de género y apoyo al migrante
Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles