.
INDUSTRIA

Claro entregará kits de protección a 5.000 tenderos de 20 localidades de la capital del país

viernes, 10 de abril de 2020

Los 5.000 kits serán entregados por agentes comerciales de Claro, quienes cumplirán con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno

Ximena González

Claro Colombia iniciará la entrega de 5.000 kits de protección a tenderos ubicados en las 20 localidades de Bogotá los cuales contienen un gel antibacterial, tapabocas y una Simcard.

La compañía busca agradecer a estos tenderos quienes, en esta difícil coyuntura y a pesar de las dificultades, siguen prestando sus servicios a los bogotanos.

Vale destacar que, estos 5.000 kits serán entregados por agentes comerciales de Claro, quienes cumplirán con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los tenderos.

Por otro lado, la compañía aseguró que todo el equipo de ingenieros, así como técnicos y personal del servicio al cliente, continúan trabajando 7x24 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de la red la compañía para que los colombianos, empresas y negocios pueden mantenerse conectados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/03/2024 La sostenibilidad será el eje central del foro que distingue al Empresario del Año 2023

A las 8:00 de la mañana del miércoles 6 de marzo, se hablará de programas sostenibles en el club El Nogal durante la jornada

Comunicaciones 04/03/2024 Canal 1 anunció unificación de su línea editorial y un cambio de imagen empresarial

Bajo el eslogan "el 1, libre como tú", el canal aseguró que el carácter del contenido será "propositivo" y "cuidando la declaración editorial"

Agro 01/03/2024 Postobón entregó cultivos hidropónicos a las personas de la Comuna 13, en Medellín

La iniciativa pretende que lo cosechado se comercialice en almacenes de cadena, generándole ingresos al sector, y garantizando la seguridad alimentaria