.
TELECOMUNICACIONES Claro anunció que su servicio de contact center cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas
jueves, 5 de agosto de 2021

Claro Contact Center se puede integrar a las soluciones digitales de las empresas para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar

Johana Lorduy

Claro Colombia anunció que su solución Claro Contact Center, basada en la Nube, ya cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas en diferentes sectores industriales del país.

De acuerdo con Jose Luis Gómez, director de productos Mercado Corporativo de Claro, estas soluciones están diseñadas para que las empresas puedan continuar vendiendo, soportando o realizando campañas de fidelización y demás procesos de experiencia al cliente de manera remota.

"El consumidor actual espera ser atendido por diferentes canales y con opciones de autoatención. De hecho, en el 2021, según un estudio de Gartner, 72% de interacciones con los clientes implicarán tecnología desarrollada por medio de Inteligencia Artificial como Chatbot o Voicebot", agregó Gómez.

Es así como las empresas también podrán con Claro Contact Center integrar soluciones digitales para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar por medio de canales de voz, chat, mensajeria instantanea, video, SMS, redes sociales, correo electrónico, entre otros, apalancados por herramientas de inteligencia artificial que ayudan a mejorar la relación con los clientes.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

Comercio 20/09/2021 La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

MÁS EMPRESAS