.
TECNOLOGÍA

Claro anunció la ampliación de su red de fibra óptica en El Rosal, Cundinamarca

sábado, 5 de noviembre de 2022

Claro Colombia, El Rosal

Con la puesta en funcionamiento de la red, aproximadamente 20.000 personas podrán acceder a los beneficios de la conectividad

En el marco del anuncio de inversiones en la ampliación de su red de fibra óptica, Claro Colombia anunció la instalación de esa red en El Rosal, Cundinamarca, favoreciendo a cerca de 7.000 hogares.

“Con esta cobertura de fibra óptica en El Rosal, habitantes, empresarios y turistas, tendrán una mayor velocidad de Internet Fijo. Creemos firmemente en que estar conectado habilita mejores oportunidades para todos, por eso, estamos atendiendo las necesidades actuales en conectividad fija de los colombianos”, afirmó José Luis Vasco, director regional de Claro Colombia.

Con la puesta en funcionamiento de fibra óptica de Claro en el casco urbano en El Rosal, aproximadamente 20.000 personas podrán acceder a los beneficios de la conectividad de una red de última tecnología.

De otro lado, Gustavo Campos, Alcalde de El Rosal, aseguró que “celebramos que Claro conecte el municipio de El Rosal. Como alcalde, es de mucha alegría poderle brindar a los rosalunos este convenio para disfrutar de la gran conectividad y de estar conectados con Colombia y el mundo”.

En la actualidad, la compañía también llega a este municipio con su servicio de Internet móvil 4G y 4.5G, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Energía 23/05/2024 Klik Energy puso casi 33% de las ofertas en el programa de desconexión de la Creg

El programa de desconexión de la Creg propuso contribuir a la estabilidad del sistema mediante la reducción voluntaria del consumo